iCommunity y AmyPro Solutions unen fuerzas para acercar la tecnología blockchain a la gran empresa

AmyPro Solutions es una destacada consultora española con más de 20 años de experiencia que guía a las organizaciones a través del proceso de transformación digital, utilizando estrategias y soluciones líderes en la gestión de contenido y la robotización de procesos en entornos SAP. Amypro ofrece soluciones ECM (Enterprise Content Manager) para entornos SAP y no SAP a nivel internacional y está especializada en la automatización de procesos financieros y facturación electrónica, así como en Intelligent Content Automation (IA-RPA) para mejorar los procesos de negocio. Como consultora ECM de referencia, su misión es maximizar el valor de la información empresarial con soluciones vanguardistas, impulsando la eficiencia operativa, la colaboración y la toma de decisiones informadas. 

iCommunity: potenciando la seguridad y trazabilidad de datos
La integración de las soluciones Blockchain de iCommunity en las que proporciona AmyPro Solutions aporta un valor añadido significativo. iCommunity, a través de su plataforma iBS (Blockchain-as-a-Service), ofrece tecnologías avanzadas para mejorar la trazabilidad de documentos y la integridad de datos. Con iBS, las empresas pueden asegurar que sus documentos y transacciones se registren de manera inmutable y transparente, eliminando el riesgo de manipulación y aumentando la confianza en sus procesos. Esto es de especial importancia no solo para la seguridad interna de las empresas, sino también para el cumplimiento normativo y legal en diferentes ámbitos, como pueden ser el fiscal (Ley Antifraude, por ejemplo), el laboral o el de la protección de datos personales (eIDAS o RGPD).

Además, la nueva solución Certyfirma de iCommunity permite la implementación de firmas electrónicas de documentos sin la necesidad de certificados digitales, simplificando así el proceso de firma y verificación de documentos (especialmente en dispositivos móviles). Esta herramienta no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también garantiza un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo, crucial para las PYMES que buscan mantener la competitividad y la seguridad de sus datos en un mercado cada vez más digitalizado.

Una propuesta de valor diferencial 
La colaboración entre iCommunity y AmyPro Solutions abre nuevas oportunidades para ambas empresas, obteniendo diferenciación en sus sectores. Para iCommunity, este acuerdo representa una expansión significativa, al acceder a la amplia base de clientes y partners de AmyPro y beneficiarse de su reputación y alcance en el sector. Esta integración permite a iCommunity ofrecer sus soluciones a un público más amplio, demostrando la aplicabilidad y los beneficios de la tecnología blockchain en contextos empresariales variados y con diferentes escalas.

Por otro lado, AmyPro Solutions fortalece su propuesta de valor y ventaja competitiva al incorporar tecnologías innovadoras como blockchain que mejoran la seguridad y la transparencia de sus operaciones. Gracias a la incorporación de blockchain en sus soluciones, AmyPro abre puertas a nuevos mercados interesados en los beneficios de esta tecnología. Esta alianza no solo enriquece su portafolio de productos, sino que también reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *