Dentro del Plan de Expansión de Tormo Franquicias, la cadena Bistec cumple con creces las expectativas propuestas para este 2024

Bistec, la franquicia líder en carnicerías gourmet, anuncia junto a la consultora Tormo Franquicias la apertura de su primer franquiciado en la capital. Este logro destaca la solidez del modelo de negocio de Bistec, basado en la calidad del producto y una estrategia innovadora en el sector alimentario.

Bistec, es una tienda de carnes gourmet líder de su sector en España, especializados cortes premium de carnes importadas y locales, además de productos gourmet como vinos, cervezas y salsas. Fundada en 2016, la empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad de su producto, la variedad de este y el servicio al cliente.

Desde Tormo Franquicias, consultora que colabora en la expansión de la enseña, afirman: «El modelo de negocio de Bistec permite un crecimiento exponencial tanto a corto como a medio plazo. Su concepto de franquicia se basa en aspectos clave para el éxito: una estructura sólida y consolidada, una imagen corporativa fuerte gracias a una estrategia de marketing eficaz y, lo más importante, un sistema de franquicia asequible que prioriza el crecimiento de los franquiciados».

Los franquiciados, expertos en gestión de negocios y consumidores de la marca, han encontrado en esta una oportunidad única para ampliar su cartera de proyectos. La franquicia se caracteriza por su bajo coste de operación y su adaptabilidad a diferentes perfiles de emprendedores, facilitando así el acceso a este negocio, actualmente muy demandado.

Bistec ofrece un modelo de negocio viable para emprendedores sin experiencia previa en el sector, dado que es un modelo sencillo de gestionar para inversores que quieran diversificar. Con gran compromiso por la excelencia y la innovación, continúan comprometidos en proporcionar asistencia legal de calidad y apoyo integral a sus franquiciados y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *