Lumisolar y Sunology: alianza estratégica para impulsar el uso de los productos solares y su logística

Lumisolar y Sunology han establecido una colaboración estratégica para fortalecer la gestión logística y la distribución de productos solares en España. Esta alianza permitirá a ambas empresas optimizar la logística, mejorar la distribución y ofrecer una gama de productos solares innovadores y eficientes a nivel nacional.

La colaboración entre las empresas solares
Sunology, líder francés en kits solares y con presencia en los principales países europeos como Alemania, destaca por su apuesta en materiales de calidad y se caracteriza por su innovación en estaciones solares Plug&Play, colaborará estrechamente con Lumisolar y en el que este aportará su extenso conocimiento y experiencia en la instalación de sistemas solares y ahorro energético para su desarrollo dentro del sector. 

Esta sinergia no solo mejorará la accesibilidad a tecnologías solares avanzadas, sino que también promoverá prácticas energéticas más sostenibles y eficientes, promoviendo puntos en común entre la empresa francesa y española, ofreciendo a sus clientes máximas y excelencias en sus respectivos servicios a sus clientes.

Fácil acceso a las instalaciones solares a nivel residencial
La alianza entre Lumisolar (del Grupo Lumisa) y Sunology permitirá a ambas compañías expandir su presencia en el mercado solar residencial y comercial en España, facilitando el acceso a productos solares de alta calidad y reduciendo la dependencia de las fuentes de energía tradicionales.

Así pues, el impacto de esta colaboración va más allá de la logística. La accesibilidad de los kits solares enchufables, que no requieren de trabajos complicados para su instalación, democratiza el acceso a la energía solar. Este tipo de soluciones permiten a los usuarios aumentar su autonomía, por lo que en energía eléctrica se refiere, promoviendo la sostenibilidad y el ahorro energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *