iDISC obtiene el 'Premi a la empresa TIC' en el #GENTICDAY2016

Ayer se celebró la primera edición del #GENTICDAY2016, el gran encuentro del sector TIC de toda Catalunya –la oferta y la demanda– orientado a aportar experiencias, ideas, servicios y aplicaciones para abordar con éxito la transformación digital. Un evento en el que Administración, Universidad y empresas de toda Catalunya se dieron cita para analizar el sector, compartir experiencias y establecer acuerdos de colaboración y cooperación.

En el curso del acto se entregaron los AWARDS #GENTICDAY2016 para premiar a administraciones, personas y empresas que se han distinguido por sus aportaciones en el sector TIC y han contribuido al establecimiento de un adecuado proceso de transformación digital.

IDISC recibió la distinción como ‘Empresa TIC que desenvolupa i implanta amb alt nivell tecnològic les solucions TIC’ por los servicios que proporciona a organizaciones públicas y privadas para ayudar a distribuir sus contenidos en cualquier idioma y mediante cualquier dispositivo o formato.

En palabras de Ramón Iglesias, conductor del evento, al entregar el premio a IDISC: ‘El GENTICDAY está muy orientado al territorio, a los municipios de toda Cataluña. Las soluciones de iDISC -que hoy premiamos- han estado dirigidas a municipios de tamaño medio: Olesa de Montserrat. Montmeló, Manlleu, Palau-Solità i Plegamans i Abrera, entre otros. Ayuntamientos que requieren un enfoque diferente al de las grandes ciudades pero que también pueden aprovechar algunas de las implementaciones que se realizan en las smartcities de referencia’.

El #GENTICDAY2016 se convirtió en un gran espacio abierto a empresas TIC, universidades, administración y empresas cliente –de toda Catalunya– orientado y conducido por sus organizadores para ayudar a mejorar la competitividad de las organizaciones y propiciar un necesario networking entre todos los agentes de la transformación digital.

Acerca de iDISC
Desde el año 1987, iDISC está orientada ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y difundir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier dispositivo. Para ello cuenta, tanto con plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, como con servicios de desarrollo a medida, así como los de revisión de contenidos y traducciones.

La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes el mejor servicio. iDISC Information Technologies cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.

Más información en: http://www.idisc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *