Iker Casillas, embajador de marca de El Capote

El CAPOTE, la marca de moda española, cumple 14 años y lo celebra con IKER CASILLAS como embajador de marca. Casillas es uno de los mejores guardametas del mundo, ha dejado huella tanto en la selección española (Campeón del Mundo y de la Eurocopa en dos ocasiones) como en su club, el Real Madrid (con 3 Champions y 5 ligas, entre otros logros).

Carolina López y Rafael Dona, CEO´s y fundadores de El Capote afirman que «Iker Casillas es un icono que trasciende lo meramente futbolístico o deportivo. Querido por todos, dentro y fuera de nuestras fronteras, representa valores como la fortaleza, el sacrificio, la profesionalidad, la resiliencia, la superación y el compromiso. En definitiva, su fichaje es un gran acierto que queremos compartir con todos nuestros seguidores de El CAPOTE».

La nueva colección SS/2024, incluye polos de máxima calidad, camisas de lino, bañadores de secado rápido, saharianas y pantalones. Además, los mocasines y el calzado están hechos por artesanos de la piel en Elda y Ubrique. «Esta colección se siente como un ‘guante’ en las manos de Iker Casillas», aseguran desde la marca.

La colaboración entre El CAPOTE e Iker Casillas no solo resalta la excelencia en la moda y el estilo, sino que también refuerza la identidad española de la compañía. El CAPOTE se convierte en un verdadero embajador de la marca España, demostrando que la calidad, la autenticidad y el compromiso son valores que trascienden fronteras.

Sobre EL CAPOTE
El CAPOTE es una prestigiosa marca de moda española que celebra su 14º aniversario. Sus fundadores, Rafael Dona y Carolina López, han creado una marca que combina pasión, creatividad y elegancia. El CAPOTE es un símbolo de la marca España. Representa la pasión, la creatividad y la elegancia que caracterizan a nuestro país. En cada rincón del mundo, El CAPOTE lleva consigo la esencia de España y la hace brillar con orgullo. www.poloselcapote.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *