El área de Capital Markets de Domus RS alcanza un volumen de transacciones de 90 millones de euros

Domus Residential Services, plataforma española de gestión integral orientada al mercado residencial desde el año 2013, anuncia el imparable impulso de su área de Capital Markets. El departamento, avalado por un exitoso balance anual de más de 90 millones de euros en 2023, ha confirmado su buen arranque de 2024 y cierra con optimismo el primer trimestre del año.

Apuesta firme por la especialización, el asesoramiento y ventas de NPLs
El éxito de Capital Markets no solo se debe a su gran equipo cualificado, sino a la situación de la compañía, que ya ha superado los 95 proyectos residenciales y los 1.800 millones de euros bajo gestión. Tras empezar 2024 con excelentes cifras, Domus RS despunta con esta relevante transformación en la estructura de su equipo directivo y del área de Capital Markets.

Este departamento, que ya tiene su réplica en Portugal, lleva más de dos años asesorando a sus clientes para que logren la máxima rentabilidad en sus inversiones inmobiliarias en todos los ámbitos. En cuanto a la tipología de activos que se gestionan en esta área, Suelo, Hoteles, Oficinas, Residencial, Retail, entre otros.

El equipo de CAPITAL MARKETS prevé un aumento en las transacciones de casi un 30 % respecto al año anterior
«La identidad de Capital Narkets se basa en que; cada cliente es único. Se proporciona un análisis detallado de los activos en gestión, así como estrategias personalizadas para cada uno de los clientes. Para el equipo es fundamental proporcionar en cada transacción, estrategias personalizadas adaptadas a sus necesidades. El objetivo principal es ayudar a los clientes de Domus RS Capital Mrkets a tomar decisiones de inversión informadas y rentables para ellos», comentan Noelia Iturriaga y Juan Miguel Alonso.

‘’Estamos en un momento de crecimiento importante, no solo a nivel de cartera de clientes, sino a nivel de producto, cada semana aparecen nuevas oportunidades en el mercado para transaccionar’’ añaden.

El equipo, formado por profesionales multidisciplinares, pero también altamente especializados en el campo de gestión de activos inmobiliarios, ha ido sumando profesionales a sus filas. De hecho, desde su creación en 2021, hoy ya suman 20 personas in-house dedicadas al área de Capital Markets, además cuenta con más de 100 colaboradores repartidos por toda España.

Desde el área, también comparten sus primeras sensaciones en cuanto a las tendencias que afectarán al sector en 2024. Entre ellas, la patente de que el mercado continúa activo, por lo que en Domus RS hay una clara visión positiva.  Además, el sector hotelero y todos los activos ligados al sector turístico también están en claro auge.

El Family Office también se ha instaurado como una tendencia clara en este 2024, en cuanto a la demanda de inversión en activos NPLs.

El equipo está comprometido en seguir trabajando en la misma línea que les ha guiado a una especialización profesional en la gestión de activos, así como al amplio conocimiento del mercado, tanto en zonas prime como en zonas descentralizadas, con especial foco en la especialización y en el asesoramiento y ventas de NPLs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *