SUPER-T: La camiseta de JHK que va a revolucionar el mercado textil

Esta camiseta está fabricada en 100% algodón cardado de alta calidad, tubular, con un gramaje de 150 gramos m2, y cuello redondo, con canalé 1×1, refuerzo de hombro a hombro, destacando los acabados del tejido que proporcionan un gran confort y suavidad en la prenda. Ideal para el estampado y la personalización. Con una gama de 25 colores disponibles y desde la talla S hasta la 5XL. La SUPER T es la prenda perfecta para que sus clientes personalicen sus diseños, ya que responde a todas sus necesidades.

JHK TRADER, S.L, se encuentra en la posición número 1 del ranking de empresas del sector intermediario del comercio de textiles. Con delegaciones en Portugal, EE.UU. y México, a más en las islas Canarias y Baleares, el holding se dedica a la producción, comercialización y distribución de prendas textiles para empresas. La misión de JHK TRADER se centra en dar respuesta a las necesidades de sus clientes, estableciendo estándares excepcionales en la calidad del producto y del servicio al cliente, y contribuyendo a una economía más sostenible para preservar el entorno. Su visión es seguir siendo líderes en la distribución de prendas textiles para empresas en España y expandir su presencia global a nivel mundial.

JHK TRADER cuenta con la mayor propuesta de prendas textiles del mercado, con más de 9.200 SKU adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su amplio portafolio garantiza que tienen una prenda para cada tipo de empresa/cliente, manteniendo siempre su compromiso con la calidad, el servicio, y en definitiva, la satisfacción del cliente. Los almacenes de JHK TRADER superan los 20.000 metros cuadrados y cumplen con las normativas ISO9001 y ISO 14001. Gracias a su herramienta avanzada de inteligencia artificial, que dispone de una capacidad de 1.200.000 prendas, gestionan y expiden más de 1000 pedidos diarios, extendiendo su alcance a mercados nacionales e internacionales, siendo líderes indiscutibles en la entrega de pedidos, en tiempo y forma, consolidando uno de los mejores servicios del sector. Garantizan entregas rápidas y eficientes que se adaptan a las necesidades de sus clientes con un plazo de 24 a 48 horas en toda la Península, Baleares y Canarias, siempre y cuando se realice su pedido antes de las 14h.

Asimismo, ofrecen envíos gratuitos en compras superiores a 150 €. Y tienen un servicio express con distribución solo para la zona de la Comunidad de Madrid. El portafolio de JHK TRADER incluye camisetas, polos, sudaderas, pantalones, chaquetas y chalecos, disponibles en más de 120 colores. Ofrecen colecciones para todas las necesidades: OCEAN LINE, REGULAR LINE, WORKWEAR LINE, WINTER LINE, URBAN LINE, SPORT LINE y UNDERWEAR LINE.

Además, están comprometidos con la sostenibilidad, en JHK TRADER han iniciado un viaje hacia un mundo más sostenible. Invitando a sus clientes, partners y proveedores a unirse en este compromiso con el medio ambiente, porque saben que juntos pueden marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *