ILIA Beauty, posiblemente el mejor maquillaje orgánico, vegano y cruelty Free

ILIA Beauty, maquillaje de origen canadiense fue creado por Sasha Plavsic para poder maquillarse con tranquilidad pese a sus problemas de piel reactiva y sus múltiples alergias. En Bioherbarium lo esperaban con ganas porque en ILIA tanto los diseños, los packaging como los ingredientes y las texturas son irresistibles. Los labiales son sin duda lo mejor que han probado en labiales orgánicos y veganos. Las fórmulas son impecables, las texturas sensacionales y los colores, únicos. «No podrás resistirte a ILIA, posiblemente el mejor maquillaje Bio, vegano y cruelty Free que jamás hayas conocido», consideran.

ILIA Beauty tiene una extensa colección de labiales, máscaras, sombras de ojos y maquillajes fluidos con nombres tan sugerentes como sus cuidados envases. En Bioherbarium son especialistas en cosmética ecológica certificada, sin tóxicos que perjudiquen el organismo y sin ingredientes que provoquen problemas a las pieles reactivas. Y llevamos tiempo buscando una gama alta de maquillaje orgánico de verdad que sea, a la vez, sofisticado y elegante en su diseño. Por eso tras visitar ferias internacionales y comparar buenas marcas de maquillaje orgánico se hemos decidido por ILIA Beauty. Pero ILIA es difícil de encontrar en nuestro país, y les ha costado conseguir la marca: por ello tenerlo al fin a disposición de sus clientes es todo un placer que están encantadas de compartir. Basta con entrar en Bioherbarium y disfrutar con ILIA Beauty y la lupa permitirá apreciar los colores y las deliciosas texturas en primerísimo plano. ILIA Beauty: un maquillaje que vale lo que cuesta.

Es importante recordar que la Cosmética Bio (o ecológica) está certificada y garantiza que no contiene en su formulación ingredientes perjudiciales o potencialmente tóxicos para la salud. El maquillaje es uno de los cosméticos que más ingredientes nocivos contiene en su fórmula: metales pesados, derivados del petróleo y ftalatos o disruptores hormonales que numerosos estudios han revelado perjudiciales para la salud en la medida en que se acumulan en el organismo. Por ello cada vez más personas se conciencian del interés que tiene para su salud utilizar productos exentos de ingredientes cuestionados. Pásate a la Cosmética Bio: tu piel de lo agradecerá muchísimo, pero tu salud te lo agradecerá aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *