Carles Puyol recibe el 'Balón de la Calle' en homenaje a su trayectoria durante el VTEX CONNECT EUROPA

Durante el VTEX CONNECT, Santiago Naranjo, Global CRO de VTEX, entrevistó a Carles Puyol, uno de los grandes iconos del barcelonismo. El exfutbolista formó parte de una de las mejores etapas de la historia del club y consagrado capitán durante diez años.

Carles compartió su vasta trayectoria profesional y de vida con la audiencia, desde sus inicios jugando fútbol en las calles de su pueblo natal, La Pobla de Segur, hasta su llegada al Barcelona, donde se convirtió a lo largo de los años y con un marcado estilo propio, en un líder entregado y comprometido con el Barca, que lo hicieron dueño del brazalete de capitán en el 2004 con tan solo 26 años. Entre sus logros ha ganado 3 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de España y se ha consagrado como Campeón del mundo con la selección española en el 2010, entre otros galardones.

Es por eso que los directivos de VTEX aprovecharon el encuentro para reconocer su compromiso no solo con el fútbol, sino también como líder efectivo que transmite valores como la integridad, la responsabilidad y respeto, siendo inspirador para las nuevas generaciones dentro y fuera del campo de juego. Por ello le entregaron el ´Balón de la Calle´, una réplica de un balón con el que inició su pasión por el fútbol jugando en las calles. «Creo que los logros excepcionales de Puyol y su compromiso con el verdadero liderazgo lo convierten en un candidato Balón de oro. Quienes estén de acuerdo pueden sumarse a la campaña usando el hashtag #PuyolDeOro y firmando esta petición«, sostiene Santiago Naranjo.

El VTEX CONNECT EUROPA se está llevando a cabo por primera vez en Barcelona y se está convirtiendo punto de encuentro para los profesionales de la industria digital para capacitarse y hacer nuevos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *