La Pepita Burger Bar lanza una campaña de captación de talento para incrementar su plantilla un 18%

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de lanzar una campaña de captación de talento con el objetivo de incrementar su platilla un 18% en las próximas semanas y superar los 200 empleados.

Se trata de una acción liderada por el departamento de recursos humanos que pretende reforzar el personal de los restaurantes de cara a los meses estivales en los que la actividad de los locales se ve fuertemente incrementada por una mayor afluencia de público y por el incremento de la superficie comercial que origina la apertura de terrazas.

La enseña necesita distintos perfiles profesionales entre los que destacan extras de sala y cocina, tales como camareros, cocineros y ayudantes de diversos puestos.

Para cada vacante hay establecido un plan de formación específico desarrollado por la cadena para garantizar el alto nivel de servicio y mantener la atención al cliente que caracteriza a todos sus establecimientos.

Una campaña que se extiende a las distintas ciudades en las que La Pepita Burger Bar está presente en Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, La Rioja y País Vasco.

Tras 12 años en el mercado, la enseña cuenta con una sólida política de recursos humanos que ha llevado a la compañía a consolidar un equipo muy estable, incluso se ha dado el caso de algunos empleados que se han convertido en franquiciados de la marca.

Una filosofía de pertenencia a la empresa que ha cultivado desde sus inicios y que sin duda refuerza el éxito de La Pepita Burger Bar para situarse entre las cadenas de hamburgueserías más reconocidas en nuestro país.

Desde que abriera su primer restaurante en Vigo, el propósito de La Pepita Burger Bar ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *