Juan Carlos Ferrero recoge su impresionante BMW M1000 XR en Benigar

Juan Carlos Ferrero, entrenador de Carlos Alcaraz, flamante ganador del último Roland Garros, ha recogido esta mañana en las instalaciones de BMW Benigar en Elche su nueva BMW M 1000 XR, una moto única en su categoría, ya que es la crossover de serie más ligera y potente del mundo. Con una potencia más de 200 CV, la nueva motocicleta está toda hecha en carbono y es una superdeportiva tanto para la carretera como para el circuito. Una moto M diseñada para ofrecer el máximo rendimiento. La letra M simboliza el éxito en las carreras y la fascinación por los modelos BMW de alto rendimiento. Se ha diseñado para clientes con exigencias especialmente altas en cuanto a rendimiento, exclusividad e individualidad. La M XR puede llevarte a más de 275 km/h. Y acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos y a 200 en 7,4. Esto es posible gracias al motor de cuatro cilindros BMW ShiftCam

Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group en España y Portugal, e Ignacio Parreño, Adjunto a la Dirección General de Benigar, entregaron la nueva compañera de aventuras a Ferrero y pudieron compartir impresiones.

Desde hace años, Benigar y Juan Carlos Ferrero han cultivado una relación cercana, basada en valores compartidos como la deportividad y el esfuerzo.

Benigar es una compañía de movilidad premium, innovadora y sostenible que integra los concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad de la provincia de Alicante y sur de Valencia. Llevamos toda una vida junto a los mejores, siendo el principal referente BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Valencia sur a través de los concesionarios. Con instalaciones en Alicante, Elche, Torrevieja, Redován, Petrer, Cocentaina, Petrer, San Juan, Finiestrat, Vergel, Gandia y Alzira. Con servicios de venta y posventa para todos los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *