UMEK, ​la estrella del techno europeo, cierra el cartel de BLM 2024

Más de 2.000 jóvenes se darán cita este próximo 13 de julio en BLM, el festival de música electrónica que nació hace tan solo un año y que tan buena aceptación tuvo, vuelve para hacer las delicias de los amantes de la música de baile.

El festival almeriense daba a conocer a su última incorporación, el esloveno UMEK que cierra filas en BLM 2024, dando así un paso al frente y en su segunda edición se posiciona como uno de los festivales de música electrónica de pequeño formato a tener en cuenta. 

UMEK, se suma al ya granado cartel que vienen anunciando desde primeros de año, destacando el B2B entre Cristian Varela y Horacio Cruz o la presencia del mejor techno y hardtechno femenino de mano de Daniella Da Silva, Brenda Serna o Viviana Casanova. Sin duda un gran elenco de artistas que pasearan su maleta por el festival almeriense, acompañados como no de los héroes locales, como Salvi Fernandez o Eneme entre otros.

El festival se desarrollará en el recinto de la Caseta Municipal, que el ayuntamiento de El Ejido dispone en Balerma, junto a la playa. Un horario que se extiende 2 horas más que en la edición anterior, dando inicio a las 17:00 y alargándose hasta las 7:00 de la mañana, 14 horas de festival.

Las entradas, que están a la venta en www.blmfest.com, han ido agotando todos los tramos disponibles puestos hasta la fecha, el actual estará disponible hasta el domingo 16 de junio por tan solo 23€.

No hay que perderse ninguna de las novedades que BLM 2024 trae para esta edición y seguir todo el proceso en su cuenta de Instagram @blm_fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *