Residencial Palau, un epicentro de colaboración internacional en Barcelona

Destacan especialmente la reciente visita de un grupo de profesionales de Argentina, siendo la tercera delegación del país en menos de un año que visita la residencia, y la visita de la Associació de Centre Atenció Dependència.

La visita de la Associació de Centre Atenció Dependència fue especialmente significativa para Residencial Palau. Los visitantes acudieron para conocer la residencia y, especialmente, su proyecto formativo con aulas y sus proyectos de innovación. Durante la visita, se conversó sobre el crecimiento de los centros de residencias en términos de volumen, servicios y las innovaciones tecnológicas que se están implementando, siempre con el objetivo de mejorar.

También recibieron al grupo Montalto de Argentina, que resalta el creciente interés que Residencial Palau genera internacionalmente. Los miembros del grupo Montalto exploraron las instalaciones, participaron en sesiones formativas y discutieron sobre las últimas innovaciones tecnológicas en el sector, fortaleciendo así la colaboración internacional y contribuyendo al continuo mejoramiento de los servicios.

Residencial Palau cree que la colaboración internacional es esencial para elevar los estándares de los servicios que ofrece. Las visitas y el intercambio de ideas con profesionales de diferentes países permiten adoptar mejores prácticas y desarrollar nuevas estrategias, fomentando así la innovación y la mejora continua de los servicios a nivel global.

Residencial Palau expresa su agradecimiento a todas las delegaciones que han visitado y han contribuido a este intercambio de ideas y experiencias y se compromete a seguir siendo un referente en el sector residencial, no solo en Barcelona, sino también a nivel internacional. «Estas visitas son una oportunidad para conocer buenas prácticas y beneficiarse mutuamente, impulsando un crecimiento conjunto», comenta José Luis Monserrat, Director General de Residencial Palau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *