El Barcelona golpea primero en la Carles Ibars

06/05/2015 – Desenlace inesperado en la piscina Carles Ibars de Sabadell, donde se enfrentaban el conjunto entrenado por Chava Gómez, tercer clasificado de la fase regular, y el CN Barcelona, que finalizó sexto. El equipo de Toni Esteller ha dado la sorpresa y, tras un partido trepidante y lleno de tensión, ha logrado el primer asalto de la eliminatoria (12—13) y le roba a los vallesanos la ventaja del factor piscina.

Declaración de intenciones en el primer cuarto de un CN Barcelona que tenías claras sus intenciones y que quería neutralizar los puntos fuertes de los locales e intentar igualarles en intensidad, misión complicada. 2-4 era el resultado al término de los primeros ocho minutos, con un CN Sabadell sorprendido por la embestida inicial visitante. Reaccionaban en el segundo periodo los de Chava Gómez, que dejaban el marcador al descanso en tablas (7-7).

Se mantenía la igualdad absoluta en el tercer cuarto, cuyo 2-2 abocaba al encuentro a un final no apto para cardíacos y lleno de épica. Una épica que caería del lado del decano del waterpolo español, del equipo entrenado por Toni Esteller. Los visitantes, gracias al parcial definitivo de 3-4, cosechaban un botín incalculable en uno de los feudos más complicados de la Liga. Víctor Flores y Guilherme Oneto, con cuatro goles cada uno, han liderado la ofensiva de los de la Barceloneta.

Comunicación RFEN. Foto: Foto de un partido entre CN Barcelona y CN Sabadell esta temporada / RFEN

 

Enlaces relacionados Ficha del partido

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *