Bihurri y Daniel Vicente, ganadores del V Torneo Policlínica Gipuzkoa de Aizkolaris de San Andrés

Policlínica Gipuzkoa, presente en Eibar con su Centro Médico, no ha querido perderse la fiesta de San Andrés y ha patrocinado un año más el Torneo de Aizkolaris, como fiel reflejo de su apoyo al deporte rural vasco.

Esta mañana se ha celebrado el V Torneo Policlínica Gipuzkoa de Aizkolaris que cada año se organiza con motivo de la festividad de San Andrés, patrón de los eibatarras. Un total de 10 Aizkolaris repartidos en dos categorías, cuatro en infantil y seis en sénior, han participado en el Torneo que se ha convertido en todo un clásico.

La localidad armera aglutina todos los años en esta festividad tan especial a cientos de personas que se acercan a la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las actividades organizadas. Policlínica Gipuzkoa presente en Eibar, con su Centro Médico, no ha querido perderse esta festividad y ha patrocinado un año más el Torneo de Aizkolaris, como fiel reflejo de su apoyo al deporte rural vasco.

Ganadores y pódiums
En esta V edición la pareja formada por Ernesto Ezpeleta, ‘Bihurri’, y Daniel Vicente ha sido la ganadora del Torneo. Completando el pódium, en segunda posición, Iñaki Kintana y Zubizarreta, y el tercer puesto ha sido para Goizeder Beltza y Alex Txikon.

En el apartado infantil, con edades comprendidas entre los 17 y los 24 años, los triunfadores han sido Jauregi y Kortxero, quienes posaron muy sonrientes con la txapela, y en segunda posición han quedado Agirre y Hodei Ezpeleta.

La entrega de premios ha contado con la presencia y participación de la Directora Asistencial de Policlínica Gipuzkoa, la Dra. Sonia Roussel, quien ha hecho entrega de los trofeos como patrocinador principal de la competición.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Clínica La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *