Leotec Smarthome: nueva solución para el Hogar Conectado

Leotec apuesta por mejorar la seguridad y el confort de nuestros hogares introduciendo una nueva gama de productos SmartHome que permiten al usuario final, de forma sencilla, acoplar una serie de módulos inteligentes capaces de gestionar de forma remota muchos de los aparatos domésticos con los que contamos.

Seguridad, confort y sencillez son tres palabras que definen el concepto de hogar digital que Leotec quiere instaurar en los hogares españoles.

  • Seguridad: Los módulos SmartHome trabajan utilizando el protocolo seguro de comunicaciones MacBee, el cual garantiza que los mismos se encuentran a salvo de posibles amenazas externas a la red a la que se conectan.
  • Sencillez de uso: Basta con instalar los módulos dónde el usuario desee, abrir la aplicación y configurar los parámetros de la red Wifi para que automáticamente sean detectados y el usuario tenga acceso a todas sus funcionalidades.
  • Confort: En todo momento y allá donde se encuentre, el usuario tendrá la posibilidad de monitorizar todo lo que en su casa sucede, recibir notificaciones en pantalla o alarmas sonoras que indiquen de un posible problema o riesgo.

El usuario puede desde encender la calefacción de su casa desde la oficina, las luces o apagar algún electrodoméstico mientras observa el consumo energético de los mismos y ahorra dinero de su factura mensual.

Gracias a los módulos detectores de presencia, módulos de puertas y ventanas y cámara de videovigilancia, podrá conocer en tiempo real si alguien intenta entrar en su hogar, grabar imágenes o visualizar en directo en la pantalla de su dispositivo todo lo que ocurre así como recibir notificaciones y alertas sonoras.

Los módulos detectores de gas, Co2 y humo, le permiten conocer al instante cualquier problema que pueda surgir, alertando tanto a los ocupantes de la vivienda como a el mismo allá donde se encuentre. Además de estos módulos inteligentes, la gama de productos SmartHome la conforman muchos otros dispositivos enlazados entre sí capaces de interactuar con el usuario en tiempo real.

Productos pensados para todo tipo de usuarios que no requieren del pago mensual de cuotas asociadas, ni depender de un técnico para su instalación así como sencillez de uso por medio de una aplicación en español disponible para teléfonos móviles y tabletas basadas tanto en sistemas android como IOS de Apple.

La nueva gama de productos SmartHome ha sido diseñada en España y cuenta con todas las certificaciones necesarias para su distribución en Europa. Se encuentra a la venta desde el día 1 de diciembre con un PVPR de 89,99 euros para el Kit de seguridad y de 99,99 euros para el Kit de iniciación.

Se puede encontrar mucha mas información, fotografías, especificaciones y detalles en el dossier de prensa adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *