Así ha mejorado su presencia avanzada la revista El Ciervo

La revista El Ciervo es una destacada publicación independiente de pensamiento y cultura, que se publica de manera ininterrumpida desde 1951. Con sede en Barcelona, se edita seis veces al año y cuenta con suscriptores en todas las provincias de España y en otros 17 países. Ahora, gracias a las ayudas del Kit Digital, cuenta con una estrategia para la implementación de mejoras con las que logrará una mayor presencia online.

El Ciervo persiste en su compromiso de explorar la cultura, el pensamiento y las humanidades desde una perspectiva profunda, ofreciendo una plataforma única para la contemplación y la apreciación de las diversas expresiones artísticas y literarias que enriquecen el mundo contemporáneo. Aborda una amplia variedad de temas con riguroso rigor intelectual y un espíritu reflexivo, manteniéndose al margen de influencias corporativas, financieras, políticas, religiosas, académicas o sociales. Esta independencia editorial permite a la revista mantenerse fiel a su compromiso de buscar opiniones libres y mentes despejadas.

La revista El Ciervo ofrece una amplia gama de contenidos y servicios que abarcan desde artículos y críticas literarias hasta editoriales y concursos. A través de su extenso archivo, proporciona a los usuarios el acceso a una colección diversa de temas culturales y humanísticos y, para aquellos interesados en el material audiovisual, la revista ofrece vídeos que complementan sus publicaciones impresas. Los lectores pueden suscribirse para recibir regularmente los números impresos, asegurando así una constante actualización de las últimas publicaciones y acceso a concursos vigentes.

Reconocida por su contribución al fomento de la lectura, El Ciervo fue galardonada con el Premio Nacional al Fomento de la Lectura en 2020 y ha sido distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 1991 y la Medalla al Mérito Cultural de la ciudad de Barcelona en 2001. El Ciervo continúa siendo un faro de libertad intelectual y un espacio vital para el debate cultural y social en España y más allá, comprometiéndose siempre con la excelencia editorial y la independencia de criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *