Allianz Partners proporcionará asistencia médica y servicios de repatriación en los Juegos de París 2024

Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido elegida por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y repatriación durante el evento.

Junto con la larga trayectoria como proveedor de asistencia mundial, el trabajo en equipo y la ayuda a los demás, forman parte del ADN de Allianz Partners. Estas características hacen de la compañía, la candidata perfecta para trabajar junto con los organizadores de París 2024, apoyando al buen desarrollo de los numerosos eventos que tendrán lugar durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Debido a la gran envergadura del evento, se prevé una mayor afluencia de pacientes en los hospitales del país que podría desafiar el sistema sanitario francés. Los equipos de asistencia médica de Allianz Partners trabajarán estrechamente con todos los servicios públicos y el Comité Organizador para garantizar la mejor atención posible al paciente.

Las solicitudes de asistencia médica serán gestionadas inicialmente por la unidad médica París 2024. Después de esta evaluación inicial, los equipos de Allianz Partners intervendrán para apoyar a los pacientes durante todo su recorrido hospitalario. Se encargarán de supervisar su hospitalización, cubrir los gastos médicos y organizar el transporte a casa o la repatriación, si fuera necesario, una vez que su estado se estabilice.

«Desde Allianz Partners estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para proporcionar asistencia médica y cobertura de repatriación a la familia olímpica, incluidos atletas, funcionarios y voluntarios. Como empresa comprometida con la promoción del deporte y sus valores, sabemos la importancia de ofrecer a los participantes olímpicos una cobertura médica a la altura de sus ambiciones deportivas, ayudando a proteger su salud y, al mismo tiempo, brindándoles tranquilidad. Todo nuestro equipo de agentes de asistencia, enfermeras y médicos está listo para ofrecer la mejor asistencia posible a este grupo excepcional», ha afirmado Francois-Xavier Duchateau, Chief Medical Officer en Allianz Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *