GoPro Remo, el mando para controlar la cámara por voz

GoPro es una de las marcas conocidas por sus cámaras de acción, que permiten capturar todo el movimiento y sensaciones que se viven, por ejemplo, cuando se practican deportes de aventura. Una posibilidad que ahora se aumenta con el lanzamiento de un mando, que permite hacer el control de esa cámara con la voz y haciendo uso de unos sencillos comandos. Su nombre es GoPro Remo.

Características
Este mando de control remoto está especialmente indicado para funcionar con el modelo de cámara GoPro Hero 5, ahondando así e incrementando sus posibilidades de grabar toda la acción de una manera más cómoda a través de la voz.

El mando de control de voz comprende hasta un total de diez idiomas, entre los que figura el español. Además, está preparado para funcionar sin problemas en entornos ruidosos y en los que haya viento.

El mando GoPro Remo cuenta con unos comandos que son muy fáciles de recordar para realizar funciones básicas como iniciar o retener la grabación, la captura de fotografías, la modificación en el modo de captura… Unas prestaciones que están disponibles en un radio de unos diez metros de distancia.

Todo ello se complementa con características adicionales como la disposición de botón para hacer el control remoto sin tener que utilizar la voz, en el caso de que la persona no quiera utilizar ese sistema. Y eso no es todo porque también es resistente al agua, lo que facilita que se pueda utilizar en más entornos sin tener que preocuparse de si se moja.

Precio y disponibilidad
El GoPro Remo ya está a la venta en algunos países y a través de Internet, aunque en España la previsión es que comience su comercialización el próximo día 11 de diciembre. Su precio aproximado es de 89,99 euros de acuerdo con la información que figura en las webs que ya lo están vendiendo.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *