El centro de rehabilitación Narconon Los Molinos alcanza el éxito en el 80% de los casos

Varios estudios apuntan que los principales motivos por los que los jóvenes empiezan a consumir drogas son la aceptación social, el aburrimiento o la necesidad de experimentar nuevas sensaciones.

El último estudio publicado por el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías tampoco deja en buena posición a nuestro país, que se encuentra entre los estados donde más se consume: “la tendencia de la prevalencia ha aumentado desde el 2008” y la tendencia de consumo de cocaína en jóvenes supera ya el 3%.

“Las drogas son esencialmente venenos. La cantidad que se tome determina el efecto que causa. La persona adicta concibe las consecuencias como aterrorizantes, pero hay soluciones al problema de las drogas”, apunta Juan Luís Domínguez, especialista en toxicomanías y drogodependencias.

Una de las salidas se encuentra en el centro de desintoxicación de alcoholismo y otras sustancias Narconon Los Molinos, que acaba de implementar un nuevo programa de rehabilitación de drogas que goza de un alto índice de éxitos: un 80%. “Muchos de los que vienen a Narconon han pasado por otros programas de rehabilitación sin resultados. Pero el programa que usamos en nuestro centro de desintoxicación de cocaína y otras sustancias se basa en una terapia natural, sin sustitución de drogas”, explica Domínguez, quien también preside la Asociación Narconon Los Molinos.

Con el programa de graduación de Narconon España, basado en los descubrimientos del investigador L. Ronald Hubband, “se busca abordar las causas de la adicción para llegar a lo que llevó a la persona por primera vez a las drogas”, un método que impulsa al ‘estudiante’ hacia el futuro y lo mueve del pasado con una retirada libre de drogas que ofrece 24 horas de seguimiento al adicto.

Así, semana tras semana, año tras año, el éxito de todos los graduados de Narconon Los Molinos reside en eliminar del cuerpo los residuos persistentes de las drogas y, como consecuencia, eliminar la ansiedad. Una manera de liberar a quienes entraron en el mundo de la droga por aburrimiento y lograron alcanzar de nuevo la alegría de vivir libres.

Sobre Narconon Los Molinos
Con alrededor de 50 años en activo, Narconon Los Molinos es un programa de desintoxicación único que ofrece resultados sin precedentes. Los centros de Narconon proporcionan estabilidad y comunidad para abandonar la adicción con el acompañamiento de personal especializado.

Situado en un pueblo de montaña, el entorno calmado y sin estrés permite que la rehabilitación sea el único camino a seguir. Además, las instalaciones de Narconon Los Molinos garantizan el descanso, una parte esencial del programa. Los programas de alimentación del centro están centrados en la recuperación y rehabilitación para contribuir a la rehabilitación exitosa y longeva.

Para más información, se puede seguir a Narconon Los Molinos en sus redes sociales Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, Tumblr o Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *