Ekuatio.com, para aprender matemáticas online por sólo 10 € al mes

Ekuatio es un portal que ofrece una solución para todos aquellos estudiantes de matemáticas que tengan dificultades en esta materia. Se trata de una web pensada para estudiantes de instituto que necesiten subir la nota de esta asignatura o para aquellos que necesiten aprobar la prueba de acceso para la universidad.

El método de enseñanza propuesto por Ekuatio es sencilla pero realmente innovador. Dentro de la web encontrarás montones de cursos de matemáticas muy concretos, explicados paso por paso y estructurados de forma que el alumno sólo tienen que ir siguiendo cada lección e irá aprendiendo y asimilando los conceptos gradualmente.

Este método resulta muy efectivo para los estudiantes, ya que además, en los ejercicios resueltos, se explican cada uno de los pasos, orientando y guiando al alumno hacia el resultado.

Pero lo que diferencia realmente a Ekuatio de su competencia es el soporte personalizado que reciben todos los alumnos. Pueden de enviar cualquier duda que les surja y no les permita seguir avanzando en sus estudios. Eso significa tener un profesor particular disponible para el alumno a cualquier hora del día.

Porque esta plataforma está dirigida por David Aroca, ingeniero industrial, que ha contrastado su método ayudando a centenares de alumnos a entender esta materia de manera muy sencilla. Es por eso que después de una exitosa trayectoria offline ha decidido llevar su método a internet para así poder ayudar a muchos más alumnos a aprobar las matemáticas.

Ekuatio es una startup y utiliza la tecnología para ayudar a alumnos de todo el mundo, pero su secreto no es un complejo algoritmo sino la atención personalizada de un profesor que entiende perfectamente las dificultades de sus alumnos. Y lo mejor de todo es que gracias a esta propuesta puedes tener un profesor online que resuelva todas tus dudas por sólo 10 € al mes.

—–
Más información
https://ekuatio.com
ayuda@ekuatio.com
https://youtu.be/Yo8gKY5EBFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *