Formación online en veterinaria

Con el presente curso se aprenderán los procedimientos de exploración, tratamiento y elaboración de dieta y se conocerán los elementos característicos de una clínica veterinaria y del equipo que trabaja en ella. SIn dudarlo, formarse con la escuela de negocios Euroinnova Business School y orientar carrera profesional hacia el ámbito propio del auxiliar de veterinaria es una gran oportunidad.

La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implican una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización.

Con el curso superior universitario de auxiliar en veterinaria se obtendrá un título acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, además de ser homologado y baremable para oposiciones de la Administración Pública.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacer llegar el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Así mismo, si se está interesado en este sector, con Euroinnova también se puede realizar el Máster en Veterninaria que prepara para obtener una formación especializada en el área de Ciencias De la Salud, dentro del campo de la Medicina Veterinaria, desarrollando una visión sistemática y actualizada sobre manifestaciones clínicas de los distintos trastornos.

Euroinnova Formación dispone de un Departamento de Gestión de Prácticas que permite a los alumnos de Formación darse de alta para recibir ofertas de prácticas y becas. Además, si se conoce alguna empresa donde realizar prácticas, un tutor y el Departamento de Prácticas de Euroinnova se van a encargar de toda la tramitación con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *