El Fondo Inteligente de EVO Banco llega a todo tipo de inversores

EVO Banco acaba de lanzar su Fondo Inteligente, un fondo que te permite distribuir tu inversión entre renta fija a corto plazo (opción prudente) y renta variable referenciada al IBEX 35 (opción atrevida). Eso significa que tú decides si arriesgar más o arriesgar menos en función de tu forma de ser, tu intuición y tus conocimientos económicos.

Un fondo de inversión sencillo y pensado para todo el mundo
El nuevo fondo de inversión de EVO Banco conecta esas dos políticas de inversión y te permite ajustar fácilmente la cantidad destinada a cada una de ellas gracias a una app muy intuitiva, algo que podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra al final de este artículo. Modificar la “posición de riesgo” es tan fácil como deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha a través de la pantalla.

Las ventajas no terminan ahí, ya que es muy fácil de contratar y no tiene comisiones de suscripción o reembolso. Además, puedes empezar con la cantidad que quieras, ya que no han fijado una inversión mínima inicial y tampoco hay compromiso de permanencia.

Otro aspecto de este Fondo Inteligente que me ha llamado la atención tiene que ver con el ranking de inversores que han creado. Podrás utilizar un nickname para compararte con otros inversores, con escuelas de negocio y con celebrities. Si apareces en ese ranking, que muestra a los 50 mejores, querrá decir que lo estás haciendo muy bien.

Tres famosos lo estrenan por una buena causa
El lanzamiento del Fondo Inteligente de EVO Banco llega acompañado de una acción divertida y solidaria en la que participan tres personas muy conocidas: la actriz Ana Milán, el exjugador de baloncesto Juanma Iturriaga y el jugador de baloncesto Felipe Reyes.

Los tres contarán con una inversión inicial para empezar a mover el dinero entre renta fija y renta variable. Nos demostrarán lo fácil que es obtener rentabilidad y “competirán” durante seis meses para ver quién toma las mejores decisiones. El “ganador” recibirá un premio de 10.000 euros que donará a la ONG que ha elegido:

  • Ana Milán: Fundación Querer
  • Juanma Iturriaga: ASION
  • Felipe Reyes: Unoentrecienmil

Podremos seguir su evolución gracias al site que han creado para la ocasión. Además, cada uno de ellos publicará tweets mensualmente para informarnos sobre cómo va su Fondo Inteligente.

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de Empresariados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *