Nuevos kits de robótica Makeblock para regalar estas Navidades

La Robótica Open Source no para de crecer. Desde su nacimiento en 2013 Makeblock sigue añadiendo nuevos modelos a su catálogo de robots. Para estas Navidades, Makeblock España pone a la venta 3 nuevos kits dirigidos para los más pequeños.

Starter Scout Robot Kit
Starter Kit Scout es un kit robótico muy robusto y potente. Se diferencia del mBot por su mayor peso y tamaño. Te permite crear 2 robots diferentes, un tanque y un vehículo de tres ruedas, para que pueda ser disfrutado montándolo poco a poco, de forma fácil y sin soldaduras.

Este nuevo kit incluye también una electrónica muy completa para maximizar su funcionalidad. Otra de sus ventajas es que es totalmente ampliable con el resto de estructuras mecánicas (más de 300) y módulos electrónicos (más de 60) que componen el actual catálogo de Makeblock. Sin duda, la mejor elección para principiantes que quieren iniciarse en el mundo de la robótica, a partir de 10 años de edad.
Más información sobre Starter Kit Scout en: https://www.makeblock.es/productos/robot_starter_kit/

MBot COSMOS
El robot educativo mBot se ha consolidado como una seria alternativa a Lego Mindstorms. Este kit ha tenido gran acogida en las escuelas debido a su precio y a que, al ser abierto, su software está libre de licencias.

Su nueva versión ‘COSMOS‘ es el kit más completo para aprender robótica. Incluye – junto al mBot – todos los extras que se le pueden añadir para ampliar al máximo las posibilidades y horas de aprendizaje con Scratch.

Está pensado como regalo para niños a partir de 8 años de edad. Como su precio aumenta en proporción, Makeblock España recomienda su compra a aquellos padres cuyos hijos ya se sienten atraídos por la robótica. En este caso el acierto es seguro.
Más información sobre mBot COSMOS en: https://www.makeblock.es/productos/mbot_cosmos/

Pack de Electrónica (Ranger y mBot)
Y para aquellos que ya disponen de un mBot o Ranger, Makeblock pone a la venta un nuevo Pack de extensión con electrónica que te permitirá ampliar sus posibilidades y tus conocimientos programando con Scratch.
Más información en el siguiente enlace: https://www.makeblock.es/productos/pack_electronica/

Acerca de Makeblock
Makeblock es la nueva generación de robótica Open Source que te permitirá construir todo tipo de robots o cualquier proyecto que tengas en mente.
Tienda online Makeblock España: https://www.makeblock.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *