Los drones Airk, ya disponibles en tres tiendas con distribución internacional

Sea cual sea el favorito, los cuatro modelos de drones de Airk ya están disponibles en tres tiendas con distribución internacional ubicadas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Las tiendas en las que se pueden adquirir los drones Airk son Hobby Play, Stock RC y Fly Away.

Las características de los diferentes drones de Airk que puedes encontrar son las siguientes:

El Quadcopter Airk FC4 (de 4 motores) es el modelo más ligero y pequeño, para los que quieran iniciarse en el mundo de los drones. También es el más económico. Ideal para aprender a volar, o realizar fantásticas acrobacias.

En el Hexacopter Airk FC6 (de 6 motores) ya se puede acoplar una cámara y grabar imágenes, hasta 20 minutos de vídeo con la configuración recomendada. Sería el dron adecuado para amateurs de nivel avanzado, y el que tiene una mejor relación entre tamaño y prestaciones.

El Octocopter Airk FC8 es el modelo más grande y robusto, con 8 motores dispuestos en sus 8 brazos que le otorgan una estabilidad espectacular. Es capaz de aguantar grandes ráfagas de viento, y puede autocorregir su trayectoria. Con él se puede volar hasta media hora con una batería de 16000mAh. Es el dron óptimo para profesionales del vídeo.

Por último, para aquellos usos en los que la agilidad sea más importante que la estabilidad, el OctoQuad Airk FC4r es un dron que también dispone de 8 motores, pero distribuidos en 4 brazos, por lo que su volumen es aproximadamente la mitad que el del Octocopter. Es un aparato más ‘nervioso’, pero también más ágil y rápido, por lo que es perfecto para tareas de mantenimiento y control de superficies.

Airk, pionero en los modelos ligeros de 8 motores
“En nuestra categoría, somos pioneros en los modelos de 8 motores, el FC8 y el FC4r. Hemos conseguido dos aparatos altamente optimizados en rendimiento, agilidad y estabilidad”, señala David Matanzas, CEO de la compañía.

No obstante, para la fabricación de los cuatro modelos se ha trabajado con componentes óptimos y con las marcas más prestigiosas, por lo que el producto siempre será de gran calidad y de prestaciones elevadas.

Además, los drones son de montaje do it yourself, altamente personalizables, permiten una gran variedad de usos, y son los únicos del mercado en los que el 60% de las indicaciones de montaje (colocación de los motores, sentido de giro del motor, colocación de los brazos, etc.) están incorporadas en el mismo chasis del dron, permitiendo un montaje más sencillo e intuitivo en comparación con otros aparatos similares.

Por último, Airk pone a disposición del público los planos 2D de las principales zonas de anclaje, para facilitar que se puedan desarrollar accesorios de forma ‘open’; y en breve va a crear una galería de accesorios 3D para que la gente pueda compartir sus invenciones y descargar las invenciones de otras personas.

¿Qué modelo Airk es el tuyo?

Fuente: AIRK Drones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *