Los 5 productos más vendidos en Sabority.com

1.- Los aceites de oliva virgen extra:
Es uno de los productos nacionales más valorados fuera de nuestro país. Se trata de un producto exclusivo realizado a partir de las mejores variedades de aceituna Arbequina que ofrece nuestra tierra. Se pueden encontrar en diferentes formatos y presentaciones, así como de ecológicos y con sabor Umami.

2.- Los foies gras de pato y oca:
Procedentes del sur de Francia, cuna del foie gras, se ofrecen foies gras enteros, blocs de foie gras y trufados. Se preparan según las reglas del arte y de acuerdo con los métodos que permiten conseguir el sabor y de la textura típicos del foie gras. Una auténtica joya gastronómica y un gran surtido para deleitar su preciado sabor a los comensales.

3.- Los vinagres de alta gama:
Se trata de uno de los productos más buscados, junto a los aceites, para crear los platos más exclusivos y mediterráneos. Acompañan a las variedades tradicionales y de toda la vida los acetos balsámicos de Módena, las cremas balsámicas de sabores y los Agridulces.

4.- Las conservas ecológicas:
22 productos ecológicos con el sabor de verdad, natural y sano del que se logra después de un trabajo bien hecho. Cada producto es procesado diariamente y envasado en pocas horas desde su recogida bajo los estrictos controles de calidad de la agricultura ecológica, este es el secreto para que los productos conserven todas sus propiedades y su color natural, además de sano y natural para el paladar.

5.- Packs ahorro en productos gourmet:
Sin duda alguna, estos packs son de lo más vendido y original de la tienda: combinaciones de productos de gran calidad y presentación con un ahorro importante al comprarlos en modo de pack. Ideales como regalo o para disfrutar uno mismo de sus acertadas combinaciones. Los packs son variados y se encuentran en constante cambio de surtidos. En estas fechas también se pueden encontrar exquisitos lotes de navidad, estuches regalo gourmet y turrones artesanos.

Sobre Sabority.com:
Sabority, es una empresa joven formada por amantes de la buena gastronomía y del estilo de vida mediterráneo, la tienda gourmet online empezó hace 2 años en Mollerussa (Lleida). Tiene una clara orientación en el producto mediterráneo de calidad y combina la venta de alimentos de pequeños productores de proximidad, con otros de empresas más grandes del sector gastronómico delicatessen, los cuales son más difíciles de encontrar en grandes superficies.

La tienda ofrece servicios como el de marca blanca de aceites y vinagres para clientes que quieran tener su propia marca de aceite o vinagre, así como asesoramiento profesional para tiendas y restauración. Mediante su blog exquisitia.com ofrecen recetas innovadoras a las que se suman consejos de salud y propuestas para disfrutar de una buena dieta Mediterránea por parte de una nutricionista. También dispone de un programa para afiliados. La compañía prevé para este próximo año un crecimiento del 27% abriendo la tienda a nuevas marcas de nuevos productores y proveedores.

Las redes sociales son:

Twitter: https://twitter.com/SaborityGourmet
Facebook: https://www.facebook.com/sabority
Google +: https://plus.google.com/+Sabority
Youtube: https://www.youtube.com/c/Sabority
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/sabority-com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *