La tecnología de la costura termosellado crea ropa interior de talla única

Las firmas cada vez más nos sorprenden con propuestas revolucionarias, en este caso con ropa interior. Os hablo de la primera braga talla única creada por Chantelle, cuya innovación reside en que sirven tanto para la talla 38 como para la 46. Así que engordar o adelgazar no van a suponer un problema, en cuanto a prendas íntimas se refiere, ya que no vas a tener que renovar armario.

La firma ha creado ‘Soft Strech’ una braga de talla única que se adapta a todas las tallas y tipos de cuerpo. La línea está compuesta por sólo tres piezas: braga, culotte y braga alta, que se adaptan a todas las medidas femeninas desde la talla 38 hasta la 46. Eso sí, no creas que se trata de las bragas más sexys, sino todo lo contrario, son sencillas y algunos modelos nos recuerdan a Bridget Jones. Sólo hay un diseño con detalle de puntilla en la cintura.

Los tres modelos están realizados en algodón y sin costuras, perfectas para que no te marquen nada, ya que proporcionan un efecto segunda piel y son totalmente imperceptibles. Y es que están rematadas con una revolucionaria tecnología, la costura termosellado, que permite conservar la elasticidad sin presionar ni marcar el cuerpo.

Tres cortes que se adaptan a cualquier morfología, disponible en colores básicos como el nude o negro, además de otro más llamativos como el fucsia, rojo o el naranja. Su precio es de 14.00 euros.

La noticia Llega la ropa interior de talla única de verdad: de la 38 hasta la 46 gracias a la tecnología de la costura termosellado fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *