Con Bushnell, Oryx y el Institut Català d’Ornitologia ser amante de la naturaleza tiene premio

Bushnell, líder en tecnologías para uso en exteriores, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Oryx y el Institut Català d’Ornitologia (ICO) mediante el cual ofrecerá condiciones especiales a los socios y colaboradores de la organización en la adquisición de prismáticos de la marca.

La promoción, que va desde el 13 de diciembre al 31 de enero de 2017, se aplica en el modelo Natureview 8×32, 8×42 y 10×42, y en el Legend M 8×42 y 10×42. Los socios del ICO disfrutarán de un importante descuento y los colaboradores adicionalmente tendrán la cuota del ICO gratis por un año, siempre y cuando la compra se realice en la tienda Oryx, presencialmente o en su página web.

El prismático Naturview forma parte de una gama de iniciación alta, adecuada para quien empieza a aficionarse a la observación de los pájaros y quiere adquirir un prismático que supere las prestaciones y calidades de los más básicos.

Por su parte, el Legend M pertenece a una gama media-alta, de gran calidad óptica, con un buen contraste y transmisión de la luz. Es una buena opción para aficionados avanzados y para aquellos que empiezan pero que están convencidos que les gusta y no quieren adquirir un prismático que al poco tiempo querrán cambiar para mejorar.

La mejor experiencia
Desde 1940, Bushnell trabaja en la innovación de la tecnología con el objetivo de mejorar la percepción del entorno. Prismáticos, telescopios, visores nocturnos, medidores láser y cámaras de exterior son algunos de los productos del más alto nivel tecnológico que han hecho de la marca un referente mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *