Los sacos nórdicos de 10xDIEZ están de moda

Un montón de ventajas
Hace unos años la gente no se fijaba demasiado en los sacos nórdicos, pero con el paso del tiempo se han convertido en el producto favorito para muchos. La verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que son cómodos, ligeros y muy prácticos. Los que ofrece 10xDiez presentan cuatro puntos de ajuste que se adaptan a la cama y, además, son desenfundables y totalmente lavables. Por si fuera poco, podrás escoger entre diferentes estampados frescos y juveniles, para darle un toque alegre al dormitorio. Nos gusta especialmente el saco nórdico ajustable con estampado de mandalas que puedes ver más abajo en la imagen de la izquierda, aunque tampoco nos importaría cubrir nuestra cama con el saco estampado con bonitas mariposas.

Sacos nórdicos infantiles
Sin duda, lo sacos nórdicos son una de las mejores opciones para los niños, ya que estos textiles permiten que los pequeños no se destapen durante la noche. Por tanto, si optas por ellos, será muy difícil que tus hijos pasen frío este invierno. Algunos de ellos incluyen relleno, así que no tendrás que comprarlo. En 10xDiez no solo encontrarás una amplia variedad de sacos nórdicos infantiles, pudiendo escoger entre diseños de Star Wars, Mickey Mouse, robots, dinosaurios; también encontrararás una amplia oferta en ropa de cama y del hogar si deseas decorar tu casa a un buen precio.

¿Dónde comprarlos?
Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o que te des una vuelta por alguna de las tiendas físicas que tienen repartidas por toda la geografía catalana.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Decorablog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *