GiftCampaign, referente en regalos promocionales lanza una innovadora web de bolígrafos publicitarios

Porque no entiende de modas, es apto para todos los públicos, su coste es mínimo y la gente los adora y necesita, no es de extrañar que los bolígrafos publicitarios ocupen actualmente el segundo puesto como artículo promocional más regalado por las empresas. Conscientes de esa demanda, GiftCampaign, empresa de referencia en el sector de los regalos de empresa, ha lanzado una nueva web de bolígrafos publicitarios con 500 modelos personalizables y con las mejores condiciones: competitivos y bajos precios desde tan solo 5 céntimos la unidad, pedidos a partir de las 100 unidades y plazos de entrega que no superan los 9 días. Los bolígrafos publicitarios han estado tradicionalmente presentes en las campañas de marketing de todo tipo de empresas, y ahora gracias a herramientas como la nueva web de Boligrafopublicidad.es que GiftCampaign acaba de lanzar, las facilidades son máximas.

Solo las camisetas y productos téxtiles personalizados superan actualmente a los bolígrafos publicitarios en el ranking de ventas de regalos promocionales, un sector en crecimiento constante en los últimos años y que mueve 20.000 millones de dólares anuales en todo el mundo. Y es que el bolígrafo, pese a la amenaza y creciente presencia del mundo digitalizado, siguen siendo el artilugio de escritura más usado del mundo y ha sabido adaptarse a los tiempos para sobrevivir a los imparables avances tecnológicos. Se han renovado para ofrecer nuevos y mejorados diseños, adaptarse a la filosofía, necesidades y valores de empresas y clientes, e innovar hasta el punto de ofrecer opciones tan sorprendentes como el modelo con memoria usb incorporada.

Con los 500 modelos que ofrece la nueva página web de Boligrafopublicidad.es, toda empresa, del sector que sea, cualquiera que sea su público e independientemente del presupuesto que maneja, tiene asegurada su opción ideal para las campañas de marketing. Y es que no solo se trata de imprimir el logo, ni siquiera es únicamente cuestión de elegir un color adecuado o un boli bonito. La elección del modelo es clave para acertar con la estrategia corporativa, llegar al público objetivo, sean clientes o empleados, y trasmitir correctamente el mensaje de la empresa. Los usuarios están cada vez más informados, son más exigentes, y la competencia es agresiva, y es por ello que hay que buscar las formas más efectivas de llamar la atención, diferenciarse y ofrecer las condiciones más ventajosas en precio, calidad, plazos de entrega y atención al cliente.

En esta línea, en la nueva web lanzada por GiftCampaign, los modelos se adaptan a empresas y exigentes usuarios defensores de la sostenibilidad, y de ahí que se pueda encontrar un amplio catálogo de bolígrafos ecológicos en madera y bambú. Responden también a las necesidades de aquellas marcas que buscan premiar a sus clientes y empleados más especiales, y para ellos ofrecen los exclusivos y elegantes modelos de metal con caja o con usb integrado. Y se dirigen igualmente a aquellos perfiles más originales que buscan la comodidad y la funcionalidad de modelos multifuncionales o con subrayador incorporado.

Las ventajas son indiscutibles. Se trata, para empezar, del artilugio de escritura más utilizado en todo el mundo, una herramienta siempre útil y que a veces no tenemos a mano cuando más se necesita. Por eso su importancia es clave para los departamentos de marketing que buscan llevar la marca lejos y hacerla visible, porque los bolígrafos se mueven de forma prioritaria en el ámbito empresarial y muchos son los que los prestan o llevan a sus reuniones de trabajo. Para los responsables de marketing, la gran ventaja de tener bolígrafos publicitarios de tan variados perfiles y modelos y a precios tan bajos, desde solo 5 céntimos, es una garantía de efectividad en sus estrategias corporativas, independientemente del público al que se dirijan y sin que los presupuestos sean una limitación.

Para regalar a clientes, fidelizar empleados, captar nuevos adeptos a la marca. Para eventos corporativos, como elemento estrella del pack de bienvenida, como detalle en reuniones de alto nivel. Para bodas, comuniones y ocasiones especiales… Los bolígrafos publicitarios han demostrado con creces por qué se merecen estar en el top del ranking de regalos promocionales más vendidos, y la nueva web de Boligrafopublicidad.es lanzada por GiftCampaign es un claro ejemplo de esta tendencia al alza, así como una necesaria respuesta a esa demanda. En ella encontrarás lo que necesitas para hacer volar tu marca y lo que es más importante: lo tendrás de forma sencilla, a los mejores precios y con la máxima rapidez sin tener que renunciar a la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *