Las 'LunarCharge' son el último modelo para hombres creado por la marca Nike

Las Nike LunarCharge son un compendio de éxitos. Unas sneakers de diario que combinan varios elementos de algunos de los modelos más destacados de la firma para crear una nueva silueta de gran atractivo y máxima comodidad.

La forma de la LunarCharge está claramente influenciada por la Nike Air Current, una soberbia silueta de finales de los ochenta de corte retrofuturista. Por las mismas fechas aparecían las Nike Air Flow, una zapatilla de la que toma el neopreno que conforma la parte superior de la LunarCharge.

La Nike LunarCharge cuenta con la misma suela que la LunarEpic, una zapatilla de running que se lanzó al mercado a principios de este año. Cortada con láser y con tecnología Lunarlon, la mediasuela se caracteriza por estar unida con calor en vez de pegamento, además de contar con una amortiguación y flexibilidad sin igual gracias a los cortes hechos con láser.

Reconocerás los ojales plásticos inspirados en las Nike Air Max 90 para una sujeción ligera. Mientras que la construcción interna en forma de calcetín que asegura una gran comodidad se ha tomado de la Air Presto. Las Nike LunarChange han llegado a las mejores tiendas -como SVD- en una pluralidad de colores en consonancia con el principio de libertad de elegir.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Trendencias Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *