La primera Navidad del bebé es la más importante

Para las madres y padres primerizos (y los no tan primerizos también), los primeros momentos de un bebé son importantes: su primera sonrisa, su primer gateo, su primera palabra y sus primeros pasos, entre muchos otros, y se busca guardarlos o plasmarlos de alguna manera para recordarlos y volver a vivirlos.

La primera navidad del bebé es también sin duda un gran acontecimiento en la familia, especialmente si es algo que festejen con entusiasmo, pues ahora lo hacen a él parte de esta alegre y tradicional celebración, así que estas son algunas ideas para celebrar y recordar la primera navidad del bebé.

Elaborar o comprar un adorno para el árbol personalizado

Se puede fabricar con ayuda hijos mayores, así ellos también puede ser parte de este momento y ayudar a hacerlos. Si las manualidades no son su fuerte, muchos sitios hoy en día ofrecen la venta de adornos para el árbolito navideño con  nombre o  foto del bebé.

Realicen una sesión de fotos navideña
Capturar esta primera navidad del bebé con una linda sesión de fotos, disfrazándolo de Santa Claus o muñeco de nieve, o si se prefiere, hacer una sesión familiar donde todos los integrantes se disfracen, papá y mamá pueden vestirse como el Sr. y Sra. Claus y su bebé puede ser un tierno elfo navideño.

Comiencen una nueva tradición familiar
Seguramente la pareja ya tenga tradiciones familiares para esta época navideña, pero el formar una familia también representa crear una identidad propia y con ella se incluye la creación de nuevas tradiciones.

Pueden comenzar a ir a ver desfiles navideños o recorrer la ciudad iluminada con su bebé. Si lo que quieren es algo más casero, pueden asignar un día en especial como “el día de maratón de películas navideñas en pijama” y quedarse en casa.

Lleven a su bebé a conocer a Santa Claus

Aunque quizás su bebé esté muy pequeñito para darse cuenta de la identidad del señor de barba blanca y traje rojo, esta es una bonita tradición que podrán realizar cada año y que ayudará a mantener viva la ilusión. Cuando sea mayor será muy lindo para él ver sus fotografías junto a Santa desde que era un bebé.

Toma muchas fotos

Y por último, lo más importante en estas fechas: captura estos momentos irrepetibles tomando muchas fotos y disfrutando esta bella tradición con el integrante más pequeño de la familia.

La noticia Cinco ideas para celebrar y recordar la primera Navidad del bebé fue publicada originalmente en Bebés y más por Lucy Ortega .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *