La tecnología 360º estará presente en muchos de los regalos navideños

Si se está al día de lo último en tecnología sabrás que el concepto de 360 grados es toda una revolución en la era de lo audiovisual. Sí, porque permiten una interacción con vídeos y fotografías que hasta hace bien poco sólo existía en nuestros sueños. Una forma de disfrutar de los vídeos y películas favoritas como si se estuviera dentro de ellos.

La calidad ha ido mejorando desde que se lanzaron al mercado los primeros dispositivos y en la actualidad capturar, compartir y consumir los contenidos multimedia no sólo es más fácil y los resultados increíbles, también estos nuevos dispositivos presumen de un look inmejorable.

LG G5 & Friends

No siempre lo más importante es presumir de un nuevo diseño o de doble pantalla. En el caso del LG G5 & Friends hay que destacar que se trata de uno de los primeros móviles modulares de gama alta en el mercado y que viene además acompañado de toda una gama de «friends», como el Bang & Olufsen Hi-Fi las gafas LG 360 VR, así como el LG CAM PLUS y el LG 360 CAM.

Con Zoom In & Out ( para cambiar la cámara de 78 grados al gran angular de 135 grados), Auto Shot para selfies perfectos y bloqueo de exposición además de un indicador LED. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención es Multiview, que permite que el LG G5 capture al mismo tiempo imágenes desde sus cámaras traseras, delantera, e incluso de la LG 360 CAM.

Cámara esférica Theta 360 SC de Ricoh

Xataka Foto se trata de una firme apuesta por el contenido 360 a un precio más que excelente, presenta una estética cuidada y un diseño ergonómico.

Aunque para los fanáticos de la inmersión total, lo realmente importante es que se trata de una cámara ideal para realizar fotografías y vídeos 360 grados (de hasta cinco minutos de duración), con las características técnicas ideales para que no pierdas detalle, incluso cuando hay poca luz: un nuevo sensor de 14 megapíxeles de resolución, dos objetivos de ƒ/2.0 y todo lo que se puede pedir a una cámara de este tipo.

miTab Pro+ de Wolder

No es raro aprovechar los trayectos de casa al trabajo y del trabajo a casa para disfrutar de ese capítulo de tu serie favorita que anoche no pudiste ver. Y cada vez es más cómodo hacerlo porque la tecnología nos lo pone fácil. Y ligero. Por ejemplo la nueva miTab Pro+ luce una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con tecnología multitáctil de 10 puntos, una batería de 8.000 mAh que aseguran una excelente autonomía y tan sólo pesa 535 gr. Perfecta para acompañarte allá donde vayas.

Pero también se puede convertir en el mejor testigo del día a día, con su cámara delantera de 5 megapixels y otra cámara frontal de 8 megapixels y flash para ayudar en condiciones de poca luminosidad.

Además, miTab Pro+ está equipada para poder disfrutar de vídeos en 360 grados que hayan sido grabados con una cámara 360 como la Globe 360º, o para que el usuario consuma directamente desde alguna de las plataformas de vídeo que ya han habilitado la reproducción de vídeos en 360º como Youtube o Facebook.

Samsung Multiroom 360º

Porque no podíamos olvidar también el sonido envolvente, el que puede dar la puntada final a una experiencia 360º, ese con el que todos los melómanos sueñan y la manera de disfrutar de cada canción como si estuvieras en medio de un concierto.

La tecnología más puntera, un diseño futurista y orgánico y, lo que más nos gusta de todo, sin necesidad de cables sueltos por la habitación y ensuciando la estética. Estos altavoces se conectan de manera inalámbrica y se pueden controlar desde tu smartphone, la tablet o los mismos altavoces.

Gafas de realidad virtual Wolder VR

Se adaptan a una gran cantidad de smartphones del mercado, sin importar de qué marca sean o qué potencia tengan, simplemente se adaptan al tamaño que se necesita. Realidad virtual y vídeos de 360 grados para todo el mundo, a un precio asequible y con un acabado muy futurista, de plástico blanco y acolchado en color negro.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *