Destilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet

Amer Gourmet, reconocida por su larga tradición en la importación, distribución y construcción de marcas de bebidas espirituosas Premium, está experimentando crecimientos de doble dígito en sus marcas durante los últimos años. La compañía es un claro referente y una de las principales alternativas en el mercado español para las marcas internacionales más dinámicas y exigentes. Entre otras, Amer Gourmet importa y distribuye en exclusiva para el mercado español marcas como la ginebra francesa Citadelle, el ron añejo guatemalteco Botran o el vodka americano Tito’s.

Esta unión libera importantes sinergias para el nuevo grupo; fortalece y refuerza a Amer Gourmet en su trayectoria de ser uno de los principales actores de la distribución nacional. Destilerías MG, fundada en 1835, es una empresa familiar con más de 5 generaciones comprometidas en destilar tradición, calidad e innovación. Sus productos están presentes en más de 50 países.

Tras la firma del acuerdo, Amer Gourmet continuará gestionando su catálogo actual de marcas y seguirá estando dirigida por César y Pablo Villar Amer, segunda generación de la compañía, fundada en 1992.

Sobre Destilerías MG
Destilerías MG es una empresa familiar fundada en el año 1835 en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. La actividad de la empresa desde su creación hasta mediados del siglo XX radicó esencialmente en la elaboración de licores, jarabes y bebidas gaseosas. En la década de 1940 la empresa inicia su larga experiencia en la elaboración y destilación de bebidas espirituosas, más concretamente la ginebra. Así nace una de las primeras Ginebras elaboradas en España, GIN MG. Gracias a sus más de 70 años de experiencia en la elaboración y destilación de bebidas espirituosas Destilerías MG cuenta en la actualidad, tanto en el mercado nacional como en los mercados de exportación en los que está presente, con un reconocido y notorio prestigio.
www.destileriasmg.com

Sobre Amer Gourmet Amer
Gourmet es una empresa familiar con dos generaciones en su equipo directivo, que cuenta con uno de los catálogos de destilados más completos y de mayor prestigio en España. Su distribución es de ámbito nacional y atiende a los mejores clientes de los canales On y Off Trade. Sus productos están presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas y cadenas de distribución de toda España.
www.amergourmet.com

Para más información
comunicacion@amergourmet.com
626 901 784

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *