Las mejores apps para gestionar la agenda personal

El tiempo es uno de los recursos profesionales más importantes y muy probablemente, es a final de año cuando muchas personas toman conciencia de los tiempos muertos, de la falta de productividad de algunos periodos y de aquellas metas que han quedado pendientes por una mala gestión de los minutos. Actualmente, las empresas pueden disponer de recursos muy importantes, los gestores de tiempo son un ejemplo de ello.

Consejos para gestionar la agenda
Hours
es una aplicación disponible en dispositivo Apple. A través de esta aplicación puedes coordinar de forma ordenada distintos proyectos haciendo un seguimiento del tiempo. Además, es un recurso que puedes utilizar gratis.

Nozbe es una herramienta que mejora la productividad de las empresas gracias a una didáctica útil con la que priorizar las tareas entrantes, cumplir objetivos y gestionar proyectos más ambiciosos.

Además, esta aplicación te permite compartir proyectos con otros compañeros de equipo y delegar tareas con el simple gesto de hacer un clic. Por ejemplo, puedes añadir comentarios y archivos a los proyectos.

La aplicación Remember the Milk es un gestor de tareas que te recuerda actividades que tienes que realizar, para evitar despistes de trabajo en el último momento. Además, puedes integrar esta herramienta con Gmail, Google Calendar y Twitter.

Otras herramientas para ganar tiempo
La aplicación Wunderlist es muy útil para organizar las vacaciones, administrar metas de trabajo y conciliar objetivos personales con los profesionales. A través de esta aplicación puedes concretar fechas de vencimiento y avisos para asignar tareas pendientes. De este modo, nunca superarás la fecha límite de un proyecto. Además, a través de la acción Wunderlist Pro también puedes trabajar en equipo.

Esta aplicación está disponible en iPad, Mac, Android, iPhone, Windows y Kindle Fire de forma gratuita. Los emprendedores coordinan muchas responsabilidades en su agenda. Por ello, estos medios son un buen recurso de apoyo.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Empresariados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *