¿Cómo lucir aunque no se tenga un cuerpo delgado?

Decimos adiós a 2016 pero lo vamos a hacer de buen humor, sabiendo que las curvies cada vez están más presentes en las alfombras rojas y que sus looks son cada vez más memorables. No tienen miedo a nada: ni a las transparencias, ni a los escotazos, ni a los vestidos ceñidos… Estas mujeres son un ejemplo por su belleza y su seguridad y son un ejemplo para todas (ya seas curvy o no). Estos son los 13 mejores looks curvies del año.

Ashley Graham de Tadashi Shoji
Espectacular. Ashley Graham tiene un precioso cuerpo de talla XL y ningún tipo de complejo. Sexy a más no poder con este vestido negro de Tadashi Shoji en la entrega de Premios GQ.

Ariel Winter de Yousef Al-Jasmi
Adoramos a Ariel Winter y nos encantó cuando en la ceremonia de los Emmys lució este conjunto con bordados en plata y transparencias que ya había llevado antes Kylie Jenner.

Ashley Graham de Naeem Khan
Mostrando su cuerpo con este vestido bordado de Naeem Khan, Ashley Graham deslumbró en los premios MTV VMAs.

Beyoncé de Givenchy
Aunque Beyoncé siempre suele elegir el mismo tipo de vestido: con transparencias y mucha pedrería, esta vez en la Gala del MET se enfundó en un vestido de látex rosa de Givenchy que era una maravilla.

Amy Schumer de Prabal Gurung
Con un original vestido en blanco y negro de Prabal Gurung, Amy Schumer triunfó en la gala de los Globos de Oro.

Adele de Givenchy
Adele lució así de sobria con un vestido negro bordado con pedrería en la entrega de los Premios Grammy. Un corte y estilo que la favorecía mucho.

Meghan Trainor de Michael Costello
Así vimos a Meghan Trainor en los premios Grammy, de negro, pero nada aburrida con un vestido con un corte muy favorecedor y repleto de brillos.

Mindy Kaling de Elizabeth Kennedy
Mindy Kaling nos dejó a todos con la boca abierta en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar con un vestido negro con un gran lazo azul que se ataba en la espalda.

Melissa McCarthey de Melissa McCarthey
Sí, habéis leído bien. Siempre se habla de los difícil que es encontrar ropa bonita para tallas grandes y Melissa McCarthey ha encontrado la solución: crear su propia ropa. Este vestido amarillo de flores que maraca cintura es todo un acierto.

Ariel Winter de Alice + Oliva
Ariel Winter puede con todo, también con los crop tops. Con este traje negro y dorado utiliza muy sabiamente las rayas para un efecto estilizador. Así de guapa estuvo en la fiesta Variety’s Power of Young Hollywood.

Salma Hayek de Christopher Kane
Salma Hayek lució uno de sus mejores looks del año con este Christopher Kane en negro con detalle de plumas en los hombros y en los bajos en los premios Women’s Media Awards.

Christina Hendricks de Tadashi Shoji
Para el estreno de Bad Santa 2, Christina Hendricks llevó un vestido Tadashi Shoji con detalles dorados en el escote.

Demi Lovato de Dolce & Gabbana
Dolce & Gabanna unos de los diseñadores que mejor abrazan las curvas femeninas. Así lució Demi Lovato con un bonito vestido negro de tul con drapeados y lunares en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair.

La noticia Los 13 mejores looks curvies de 2016 fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *