Las asas protagonistas del outfit en 2017

Es así, hoy os traemos una plaga que está afectando a bolsos de todo el mundo y está dejándolos en un segundo plano. Pero, ¿qué es? ¿Cómo es posible? Nada más y nada menos que las asas de los bolsos, que para esta próxima temporada se vuelven auténticas obras de arte y le sacan todo el protagonismo al complemento favorito de las fashionistas. ¿Queréis ejemplos?

Fendi, contigo empezó todo
Si debemos hablar de un culpable diremos que todo ha sido por culpa de Fendi. Su bolso Peekaboo se coronaba con una asa gruesa y repleta de tachuelas de colores que le daban un toque diferente… Superior. Y de ahí todo el mundo ha querido crear su propia versión.

@lisarvd during #mfw ” www.thestyleograph.com #lisahahnbueck photographed by #thestyleograph #christianvierig #streetfashion #streetstyle #womensfashion #fashionphoto #fashionmoment #photooftheday #nofilter #fendi

Una foto publicada por The Styleograph (@thestyleograph) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 12:27 PDT

“” #Peekaboo @fendi

Una foto publicada por by Lisa Hahnbück (@lisarvd) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 3:30 PST

La próxima colección de bolsos Primavera-Verano 2017 es una auténtica maravilla Tina Craig x Gianfranco Lotti ( aka Bag Snob)

La blogger Tina Craig se ha aliado con la firma Gianfranco Lotti para presentar su primera colección de bolsos. ¿La joya de la corona? Una asa que ya de cuesta la friolera de 620 euros. Un capricho nada barato…

My happy place ?? #OttoBag and shoulder strap now available exclusively @netaporter . Each piece of #tinacraigforgianfrancolotti bag is hand crafted in Scandici Italy at the @gianfranco_lotti atelier where Mr. Lotti has been creating bags for high end European brands for over 45 years. ???? I hope you all love the collection! bit.ly/2gEa3dJ

Una foto publicada por Bag Snob (@bagsnob) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 11:09 PST

Coming soon… Rebecca Minkoff
Praparadas, listas… ¡Ya! La diseñadora Rebecca Minkoff se pone las pilas para esta próxima colección Primavera-Verano 2017 y así lo vimos en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Desfile de Rebecca Minkoff colección Primavera-Verano 2017 durante la NYFW Desfile de Rebecca Minkoff colección Primavera-Verano 2017 durante la NYFW Desfile de Rebecca Minkoff colección Primavera-Verano 2017 durante la NYFW 100% Gucci

La casa italiana Gucci lleva esta tendencia a su terreno y crea sencillas asas con la bandera de la firma. Fabulosas con muy poco, para qué mentir.

Detalle del bolso sacado de la colección Crucero 2017 de Gucci Detalle del bolso sacado de la colección Crucero 2017 de Gucci Detalle del bolso sacado de la colección Crucero 2017 de Gucci ¡Oh my Dior!

Uno d elos bolsos más clásicos, elegantes e icónicos de la maison, Lady Dior, se viste con esta nueva tendencia y lo hace a su manera. Darle un toque moderno a esta pieza de coleccionista es posible.

This Christmas the iconic ‘Lady Dior’ bag is more unique than ever. Personalize your favorite one as you always wished with ?#MyLadyDior.

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 1:34 PST

La locura divina de Anya Hindmarch
Si conoces a la diseñadora Anya Hindmarch sabrás que su mundo de locura cada día tiene más fans. Y en su próxima colección Primavera-Verano 2017 nos deleita con tiras de bolsos de todo tipo creando un complemento perfecto.

Imagen del desfile de Anya Hindmarch colección Primavera-Verano 2017 Imagen del desfile de Anya Hindmarch colección Primavera-Verano 2017 La perfecta sencillez de Tita Madrid

Esta temporada Tita Madrid ya se ha apuntó a la moda con tiras de terciopelo decoradas con tachuelas plateadas. ¿Lo mejor? Sabemos que la próxima temporada van a haber más modelos.

Pídelo ahora y recibe a tiempo ???????? www.titamadrid.com ?? Te vas a quedar sin el ? #merrychristmas #titamadridfw16 #titamadrid #madeinspain #velvet

Una foto publicada por Tita Madrid (@titamad) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 2:59 PST

Las obras de arte de Valentino
Es así: Valentino crea auténticas obras de arte. Y como no podía ser de otro modo, sus asas son joyas a tener en cuenta.

Detalle del bolso Guitar Rockstud Rolling de Valentino Detalle de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Valentino El arte de ‘cortar y pegar’

No te compliques, si ves una asa que te gusta pero la quieres combinar con otro bolso ¡libre elección! La calle nos ha demostrado que el recorta y pega también vale.

10/11/16

Una foto publicada por by Lisa Hahnbück (@lisarvd) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 2:41 PST

La noticia Las asas de los bolsos coparán todo el protagonismo del outfit en 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *