¿Quieres ganar un curso de novela online? Tregolam te da la oportunidad

Tregolam, el país de los escritores, sortea 10 cursos de novela en modalidad online que ningún escritor debería perderse. Los cursos literarios son un espacio ideal para entrenar las habilidades al tiempo que se da rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Desde conceptos básicos de narrativa hasta consejos y recursos, sin olvidar las claves imprescindibles que hacen que conducen una novela hacia el éxito. Los cursos de Tregolam tienen todos los ingredientes para sacar a la luz ese proyecto que está cogiendo polvo en el cajón del olvido, mustio y anhelante de lectores que disfruten con cada una de sus páginas.

El sorteo se realizará el día 10 de febrero a las 15h y los nombres de los ganadores se publicarán en la página de Facebook de Tregolam, el país de los escritores. La mecánica de participación es muy sencilla: todo aquel que quiera aspirar a uno de estos 10 Cursos de Novela Online simplemente deberá seguir estos pasos:

1. Hacer Me Gusta en el siguiente post de Facebook: https://goo.gl/gExuPZ

2. Dar a Me Gusta en el perfil de Facebook de Tregolam, el país de los escritores.

Características del Taller de Novela
Desde el Campus Virtual, los alumnos encontrarán todas las herramientas y el material necesario para la correcta realización del curso.

Ejercicios y Cuestionarios
Como complemento a la teoría, se propondrán ejercicios y cuestionarios de múltiples respuestas que fomenten la creatividad, fijen los conocimientos estudiados y ayuden a los alumnos a desarrollar las distintas técnicas de escritura que verán en el curso. Además, como particularidad, los estudiantes podrán compartir los textos de las actividades y así ampliar el horizonte del aprendizaje valorando los trabajos de unos y otros.

Ventajas de los cursos Tregolam

  • Campus virtual
  • Total flexibilidad, tanto en los contenidos como en las fechas de comienzo.
  • Cursos que se adaptan a los proyectos que ya tenga el alumno (por ejemplo, si está escribiendo una novela).
  • Entrega de un Diploma de aprovechamiento
  • Garantía Tregolam.

Para solicitar más información sobre el programa o para resolver cualquier duda sobre el curso, todo aquel que lo desee puede dirigirse a la página de Tregolam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *