Una niña de 10 años con autismo canta 'Aleluya' y emociona a quien la escucha

En estos días en los que corremos de un sitio a otro, te aconsejo que te detengas y dediques cinco minutos a escuchar la versión de ‘Aleluya’ de una niña de 10 años con autismo que te podrá los pelos de punta.

Kaylee Roger es una niña muy tímida y reservada, pero cuando empieza a cantar saca todo su potencial. Hace pocos días interpretó el clásico de Leonard Cohen junto al coro de su escuela y emocionó a todos los presentes y a millones de personas que ya vieron su vídeo en las redes sociales.

La niña, que tiene autismo y TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), es alumna de la escuela Killard House en Irlanda del Norte, a la que asisten niños con necesidades especiales.

“Para ser una niña que entró con 7 años sin querer hablar, prácticamente, sin querer leer en voz alta, sin saber estar de pie y actuar frente a un público, es asombroso”, declaró Colin Millar, directo del colegio al que asiste.

Su pasión desde que tenía tres años es la música y, gracias a ella, ha ido aumentando su confianza y autoestima.

Dejó a todos los asistentes asombrados con su actuación junto al coro del colegio y el vídeo empezó a correr como la pólvora en internet, volviéndose viral gracias a la espectacular interpretación de la niña.

La noticia La versión de ‘Aleluya’ de una niña de 10 años con autismo que te pondrá los pelos de punta fue publicada originalmente en Bebés y más por Lola Rovati .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *