Abril, la segunda novela de Alfred Pardo publicada por ArtGerust

ArtGerust, la editorial de autopublicación online lider de habla hispana, presenta la esperada segunda novela de Alfred Pardo, Abril. Después del éxito de Lorian, su primera novela, Alfred  soprende en esta ocasión con una obra que trata de las vidas de unos hombres y mujeres sencillos y extraordinarios se entrelazan en torno al edificio Montaner hasta convertirlos en una atípica familia. Todos guardan secretos, todos curan heridas. En su búsqueda de la felicidad, hallarán un sentido en las pequeñas cosas tanto como en las grandes batallas de su interior.

En esta novela de casi 500 páginas nos encontraremos un ritmo trepidante de principio a fin que mantendrá enganchado al lector sin posibilidad de descanso en la que según nos cuenta el propio autor:»han sido meses de intenso trabajo que ahora se ven recompensados cuando tienes el libro en las manos».

El libro se puede adquirir en la web de la propia editorial: http://www.artgerust.com/libro/abril-por-alfred-pardo/44438

También se puede comprar la primera, Lorian: http://www.artgerust.com/libro/lorian-por-alfred-pardo/960 Lorian, al hilo de un relato épico-mitológico, plantea los temas eternos de la lucha del hombre consigo mismo y con cada nuevo personaje busca acercarse a una cara distinta de su compleja realidad psicológica e histórica. Un hombre llega al puerto de Rodes con destino al otro extremo del continente. Su aspecto desaliñado no oculta una cierta distinción y una oscura gravedad que confunden a los marinos. En tiempos convulsos de postguerra, de cambio, de ruptura con el pasado, ¿qué historia debe de contar este hombre?.

Alfred presentará la novela a partir del mes de febrero por diferentes medios de comunicación y mantendrá el contacto directo con sus seguidores a través de su perfil de facebook.

Gracias a iniciativas como la de ArtGerust, que llevan publicando libros desde el 2008, miles de autores pueden ver su sueño de tener su libro publicado y a la venta en cientos de librerías tanto online como físicas para llegar a todo tipo de público en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *