El merchandising de Harry Potter sigue triunfando

Hemos buscado en la red para dar con siete pequeños detalles inspirados en la saga del famoso mago, complementos y objetos para el hogar que harán las delicias de los más fans y que conseguirán que se acuerden de ti para siempre.

Carta de ingreso en Hogwarts
Cualquier fanático de las novelas o de las películas sería inmensamente feliz si recibiera una carta dirigida a él escrita por Minerva McGonagall en persona. Además, en First Glimpse te envían un ticket para coger el Hogwarts Express, otro para el Autobús Noctámbulo, una varita de Olivander y otros maravillosos detalles como estos sellos de lacre.

Las Spectrogafas de Luna Lovegood
Aunque parezcan parte de un disfraz se trata de unas gafas de sol auténticas que puedes lucir sin ningún complejo en la calle. Y las hemos visto en Amazon.

Un Giratiempo
Una réplica del giratiempo con el que Hermione consigue duplicar su trabajo en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Un supuesto dispositivo mágico que permite viajar en el tiempo a cualquiera que lo lleve encima, siempre que crea en él, por supuesto. Hemos encontrado este en Amazon y es un regalo estupendo para los que tienen en cuenta hasta el último detalle.

La petaca de Ojo Loco Moody
Esta réplica es una fiel reproducción de la que llevaba siempre consigo el mítico auror y profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Un bonito detalle para los que sólo necesitan un pequeño empujón para enfrentarse al peligro.

Taza “Mapa de los Merodeadores”
“Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”, es la frase que tenía que decir el poseedor de este singular mapa si quería acceder a todos los secretos de Hogwarts, pero también ver qué estaban haciendo todos los demás. Con esta taza no podrás acceder a tanta información, pero ver cómo te responde según la llenas de líquido caliente basta para alegrarte las mañanas.

Interruptor Lumos/Nox
En Scicollectables puedes hacer realidad tu sueño de encender la luz citando Lumos o apagándola con Nox. Y sin tener una varita mágica ni nada parecido.

Felpudo Alohomora
Lo hemos encontrado en Amazon y es la forma perfecta de dar la bienvenida a los fans más acérrimos de la serie. Se cree que Alohomora es un derivado de la palabra hawaiana Aloha y significa Hola y Adiós. El hechizo se utiliza para abrir una puerta o una ventana cerrada.

La noticia Siete pequeños regalos que harán que cualquier fanático de Harry Potter sea fan tuyo para siempre fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *