¿Cómo hacer tu mudanza más barata?

Mudarse, hacer cajas y más cajas, no es que sea algo muy agradable… Es un proceso largo y a veces estresante. Incluso cuando nos proponemos hacerlo con ilusión y ganas por llegar al nuevo hogar, hasta el más paciente acaba desquiciado con las millones de cajas, los detalles, el perro, el no olvidarse de nada…. Es por ello, que cuantas más soluciones encontremos y más dolores de cabeza nos quitemos, la experiencia será mucho más llevadera.

Una de las grandes soluciones para hacer mudanzas baratas es sin duda el transporte de menos cajas, no solo en el sentido económico (que siendo sinceros, es lo que venimos a buscar), sino más tarde a la hora de ordenar las pertenencias y no formar un gran caos. Para conseguirlo, basta con seguir unos sencillos pasos:

  1. Organizar una lista de objetos imprescindibles en tu nuevo hogar: esto será de mucha utilidad para descartar las cosas que no son necesarias y hacer la mudanza mucho más ordenada. Para ello también es fundamental organizar las cajas por habitaciones y diferenciarlas por colores o rótulos.
  2. Deshacerse de los objetos que no necesitas: aunque a veces cueste y por alguna extraña razón nos guste guardar cosas que sabemos que no vamos a volver a utilizar, en el momento de mudarse es esencial deshacerse de todo lo innecesario.
  3. Plantearse si compensa incluir ciertas cosas en la mudanza: quizá en el caso del transporte de muebles o de objetos más caros de transportar, sería más rentable deshacernos de ellos y comprarlos nuevos una vez instalados en la nueva casa. Por ejemplo, ese sofá que pensamos renovar en poco tiempo puede conllevar un gasto en la mudanza.
  4. Aprovechar todos los trayectos al nuevo hogar: seguramente se deberán hacer varias visitas al nuevo hogar antes de mudarse. Es por ello que es importante aprovechar para llevar elementos básicos o de valor personal que preferimos transportar nosotros mismos.

Por último, la última clave para realizar tu mudanza mucho más barata es utilizar un profesional. En Furgo podrás encontrar un presupuesto adecuado para realizar tu mudanza y así ahorrar tiempo y dinero. Además, de poder transportar todo tipo de cosas, nuestros transportistas se encargan de todo: transporte de motos, transporte de coches, transporte de animales… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Furgo es un marketplace donde clientes publican sus necesidades de transporte y más de 1.200 transportistas realizan ofertas.
Entre los objetos que se publican en Furgo podemos encontrar diferentes categorías como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Descarga el app de Furgo para iOS y Android en https://www.furgo.io/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *