Málaga y Las Palmas se a en el top 5 de destinos de TripAdvisor

Se trata de los cinco lugares que han logrado situarse en los primeros puestos del ranking que cada año elabora TripAdvisor teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Como se puede comprobar a continuación, este año se han colado en el top 5 dos destinos españoles

Las Palmas de Gran Canaria, España
Según TripAdvisor, el mejor destino emergente de Europa en 2016 ha sido Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria. Se trata de una ciudad que ofrece sol, playa y, por supuesto, un excepcional legado histórico. Sin duda, lo mejor de este lugar es que las temperaturas se mantienen suaves durante todo el año. Por otro lado, debes saber que aquí se combina la cultura guanche aborigen con el pasado colonial. Además, la ciudad conserva bellas construcciones modernistas. También es importante que tengas en cuenta que aquí podrás disfrutar en familia de numerosas playas y de un montón de divertidas actividades: visitar museos, navegar para ver ballenas, divertirte en parques acuáticos…

Tiflis, Goergia
El segundo mejor destino emergente de Europa es Tiflis, la capital de Goergia. Está situada en la antigua Ruta de la Seda, descansado sobre la orilla del río Kura. Debido a su ubicación, siempre ha sido importante en las rutas comerciales entre el este y el oeste. Por eso, su historia es variada y multicultural, además de agitada. Por supuesto, esto se refleja en su arquitectura. Así, podrás encontrar tanto edificios de estilo georgiano como orientales, neoclásicos, bizantinos, art noveau, soviéticos… Entre sus principales puntos turísticos se encuentra la catedral de Sameba, la Plaza de la Libertad, la catedral de Sioni, el Teatro de la Ópera y el Ballet o la basílica de Anchiskhati.

Málaga, España
En tercera posición encontramos otro destino español. Se trata de Málaga, la cuna de Pablo Picasso y, por tanto, del cubismo. Considerada como una de las ciudades más antiguas de España (fue fundada por los fenicios en el siglo VIII), este rincón andaluz está repleto de arte. De hecho, podrás disfrutar de un montón de museos y exposiciones. Por supuesto, hay que tener en cuenta que se trata de una ciudad alegre y bulliciosa que cada año recibe la visita de numerosos turistas, que se sienten atraídos por su clima y por sus playas. Entre sus principales puntos de interés destacan la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y el paseo marítimo de La Farola.

Kiev, Ucrania
En cuarta posición encontramos Kiev, la capital de Ucrania, que está considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa del Este. Así, no es de extrañar que albergue un rico patrimonio cultural. El problema es que durante la Segunda Guerra Mundial muchos de sus monumentos quedaron destruidos. Aún así, todavía podrás disfrutar de teatros, óperas, museos, edificios históricos, grandes jardines…

Kaliningrado, Rusia
Por último, queremos hablar de Kaliningrado, una ciudad portuaria de Europa Oriental que pertenece a Rusia, aunque está enclavada entre Lituania y Polonia. Este lugar es famoso por sus productos de ámbar, ya que junto a sus costas se encuentran los mayores yacimientos aprovechables del mundo de esta preciosa piedra. Por supuesto, si tienes la oportunidad de visitar esta ciudad, no podrás perderte la Catedral de Königsberg, del siglo XV.

El presente comunicado ha sido publicado con anterioridad en vuelaviajes.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *