Samsung lanzará productos nuevos en el CES 2017

Durante un evento que se llevará a cabo el próximo 4 de enero, en el marco del CES 2017, Samsung lanzará varios productos nuevos. Entre ellos, un portátil para videojuegos, nuevos accesorios enfocados en el cuidado de la piel y la compatibilidad de sus smartwatches con iOS.

El próximo 4 de enero, durante el CES 2017, Samsung hará una serie de anuncios de productos y servicios nuevos. De acuerdo a fuentes internas de la compañía, se trata de nuevos portátiles para videojugadores, nuevas televisiones, accesorios enfocados en la salud y la esperada compatibilidad de sus smartwatches con iOS.

Odyssey, una línea de portátiles enfocada a los videojuegos
Sería uno de los grandes anuncios del próximo 4 de enero: una nueva línea de portátiles enfocados en videojuegos bajo la marca Odyssey. Procesadores de alta gama y, sobre todo, tarjetas de video potentes proporcionadas por Nvidia para la versión de 15 pulgadas y AMD para la versión de 17.

De acuerdo a nuestra fuente, las dos versiones de estos portátiles tendrán pantallas HDR. Odyssey competiría con productos como los Razer Blade. Finalmente tendremos compatibilidad de smartwatches con iOS

A finales de agosto del año pasado, durante la IFA, Samsung anunciaba los Gear S3, la renovación de la línea de smartwatches de la compañía. En aquel momento se prometió compatibilidad con iOS, pero hasta el momento no se ha materializado. Cabe recalcar que lo mismo sucedió cuando se lanzaron los Gear S2, la compañía prometió la posibilidad de usarlo con el sistema operativo de Apple, pero nunca llegó.

Aunque la puesta en venta del producto fue en diciembre, la compatibilidad con iOS no se anunció, pero durante el evento del 4 de enero la compañía anunciará finalmente la posibilidad de poder usar sus smartwatches con iPhones.

Otros anuncios que se harán durante el evento serán nuevas televisiones con tecnología Quantum LED, una actualización de servicios de Smart TV que podrán ser personalizados. Particularmente interesante es una nueva app llamada TV Plus, donde Samsung ha hecho acuerdos con proveedores de contenido OTT, los cuales podrán ser accedidos desde estas nuevas aplicaciones.

También anunciarán dos productos nuevos llamados Lumini y S-Skin, este último se filtró el pasado 25 de diciembre en el canal de YouTube de la marca. S-Skin son parches con microagujas biodegradables que supuestamente reducen las arrugas. Lumini, por otro lado, es un dispositivo con una cámara que detecta problemas en tu piel como espinillas y poros abiertos.

Este comunicado fue publicado primero en hipertextual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *