GEOX además de transpirar, ahora impermeable

Versátiles, prácticos, cómodos y con mucho estilo, los botines de hombre Mattias Abx de GEOX, con tecnología Amphibiox que mantiene nuestros pies secos bajo la lluvia, siguen las tendencias que fusionan la más estricta eficiencia con una elegancia incuestionable.

Perfectos para el invierno y perfectos para nuestros pies. Los botines Mattias combinan innovadoras tecnologías y soluciones típicas del mundo al aire libre, reinterpretándolas en clave moderna y contemporánea.

Los botines Mattias Abx de Geox se ofrecen en otras versiones y acabados de color (geox.com), pero hemos elegido el modelo de botín que ilustra este post. Se trata de una versión con empeine de piel de becerro desgastada marrón, suela blanca con pespuntes a la vista y detalles en contraste.

Sutiles diferencias de una gama sustantiva de cambios que no altera la personalidad inequívoca de un moderno botín, ahora ya un clásico imprescindible en nuestros armarios zapateros. En tiendas GEOX y distribuidores de tu ciudad o provincia.

La noticia La elegante impermeabilidad del botín Mattias de GEOX fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *