Honor presenta su cámara 6x de altas prestaciones en España

Tras recibir unas críticas muy buenas en Europa con el Honor 8 —su flagship—, la segunda marca de Huawei Technologies presentó en el CES 2017 un nuevo teléfono móvil con el que expandir su portfolio europeo. Su nombre es Honor 6X, y llegará a España por 249 euros.

El teléfono de Honor —disponible en China desde hace semanas— destaca por unas excelentes prestaciones —considerando la franja de mercado en la que compite por su precio—. Cuenta con un SoC Kirin 655 (ocho núcleos y 16 nanometros), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno en su versión más básica. La compañía también comercializará una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Honor 6X ofrece unas prestaciones realmente buenas por solo 249 euros
En la zona posterior, el Honor 6X presenta un sistema de cámaras duales. La principal, de doce megapixeles con un sensor Sony IMX385. La secundaria, con un sensor de dos megapixeles empleado para mejorar la profundidad de campo de las fotografías. Un sistema en la misma línea al de otros teléfonos como el Huawei Mate 9 o el iPhone 7 Plus.

En la zona anterior, el Honor 6X monta una cámara de ocho megapixeles con una apertura f/2.0 y unas lentes de gran angular, con 78 grados de campo de visión. Esto permite a los usuarios incluir más elementos o personas cuando se hace uso de la cámara frontal.

La pantalla del teléfono alcanza las 5,5 pulgadas de tamaño y la resolución Full HD. La batería, de forma paralela, alcanza una capacidad de 3.340 mAh. El lector de huellas dactilares, situado en la zona posterior, alcanza una velocidad de lectura de 0,3 segundos.

Este conjunto llega junto a Android 6.0 y Emotion UI 4.1 —nada de la versión del Honor Magic—. Asimismo, cuenta con los principales estándares de conectividad: 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi a/b/g/n/ac, etc.

El Honor 6X estará disponible en Amazon, vMall, PcComponentes y varias tiendas físicas
El Honor 6X es uno de los productos más interesantes de los últimos meses. Por 249 euros, la segunda marca de Huawei Technologies ofrece un producto con unas prestaciones excelentes, un punto de partida muy bueno para adentrarse en el mercado español, fijado por la compañía como uno de los mercados de mayor prioridad dentro del continente europeo.

Se podrá adquirir desde el cuatro de enero en los principales canales de distribución online: Amazon, vMall y PcComponentes. Muy pronto, también estará disponible en tiendas físicas y algunas de las principales compañías telefónicas del país.

Este comunicado fue publicado primero en hipertextual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *