Publicada la lista 30 under 30 de Forbes, con los jóvenes más influyentes de 2017

La lista «30 under 30» de Forbes es la compilación definitiva de jóvenes líderes que están cambiando el mundo. Comenzó a realizarse con el objetivo de reconocer a los nuevos emprendedores. En 2017, esta lista la configuran 30 personas de menos de 30 años en 20 industrias diferentes. En total, 600 jóvenes que están reescribiendo las normas del juego para las siguientes generaciones. Este año encontramos algunas caras conocidas.

Algunos de los rostros famosos más perseguidos han logrado entrar a formar parte de esta prestigiosa lista, demostrando que con su trabajo y labor están marcando la diferencia. Estas son las más conocidas.

Elle Fanning
La pequeña de las hermanas Fanning ha demostrado su valía como actriz y se ha despuntado de la sombra de su hermana. La que fue la princesa Aurora en Maléfica ha hecho de 2016 su año, con películas como The Neon Demon o 20th Century Women.

Margot Robbie
Tras el papel en El lobo de Wall Street que la lanzó al estrellato, la actriz de 26 años ha triunfado este 2016 con papeles en La leyenda de Tarzán o Escuadrón Suicida, que la ha llevado a lo más alto. En 2017 también apunta maneras, protagonizando el biopic de A.A.Milne. Además, es la fundadora de la productora LuckyChap Entertainment.

Kylie Jenner
La que comenzó su andadura en Keeping Up With The Kardashians ahora vuela en solitario con su línea Kylie Cosmetics. Sus lanzamientos se han vendido el día del estreno, sus colaboraciones de moda también. Ahora ha anunciado el estreno de su nueva web, The Kylie Shop. Según las estimaciones de Forbes, es la segunda hermana que más dinero ingresa, después de Kim Kardashian.

Justice Smith
Llegó a nuestras vidas como Radar en la película Paper Towns de 2015, pero terminó de dar la nota en la serie de Netflix The Get Down interpretando al rapero Ezekiel y llevando el peso de esta saga dedicada al hip-hop.

Hillary Duff
La que fue para muchas Lizzie McGuire en su etapa Disney consiguió trunfar en el cine e incluso volver a resurgir, todo ello antes de cumplir 30 años. En la actualidad, Hillary Duff es madre de un niño, modelo esporádica, protagonista de la serie Younger (favorita de la crítica) y trabaja en su sexto álbum.

Simone Biles
A sus 19 años, Simon Biles ha ganado cuatro medallas de oro olímpicas y 10 campeonatos del mundo, convirtiéndose así en una de las gimnastas más condecoradas de Estados Unidos.

Mia Wasikowska
La actriz australiana de 27 años conquistó nuestros corazones interpretando a Alicia en Alicia en el país de las maravillas y que regresó en 2016 con Alicia a través del espejo, una película que facturó más de un billón de dólares en taquillas. Ahora trabaja en un thriller ambientando en la II Guerra Mundial llamado El hombre con el corazón de hierro.

Samira Wiley
Esta actriz está en la boca de todos gracias a su papel en Orange is the new black, en el que interpretaba a la presa más romántica de la prisión. Con este rol Samira se ha ganado el corazón de todos los espectadores. Ahora trabaja en un nuevo estreno de Hulu llamado The Handmaid’s Tale.

El mundo de la moda
En la industria de la moda, el arte y el estilo también ha habido jóvenes promesas que pretenden cambiar la forma de hacer las cosas, que han triunfado con sus colecciones o que han abierto nuevas vías de trabajo. Y todo ello con menos de 30 años.

Danielle Bernstein
Quizá por el nombre no suene mucho, pero si hablamos de que es la fundadora de We Wore What, las cosas cambian. Lo que comenzó en 2010 como un blog de moda ahora es concebido como una publicación especializada en moda femenina, masculina y diseño de interiores. Tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y las firmas pagan entre seis y quince mil dólares por un post patrocinado en su site. En 2016, Bernstein también ha comenzado dos firmas propias: Second Skin Overalls y Archive Shoes, ambas con éxito.

Morgan Curtis
Es la hija de la diseñadora Jill Stuart y actual fundadora de la firma de lencería Morgan Lane. Comenzó su andadura en 2014, especializada en prendas sexys, elegantes y sofisticadas. En la actualidad vende su marca en tiendas multimarca europeas de la talla de Harrods o Le Bon Marché.

Jake Rosenberg
Comenzó su proyecto con 23 años, una publicación online que exploraba la intimidad, posesiones y hogares de celebrities y trendsetters. Hoy en día Coveteur hace publicidad nativa para firmas de lujo como Chanel, Dior o Louis Vuitton, con un beneficio obtenido en 2016 de seis millones de dólares.

Las redes sociales son la nueva plataforma al éxito
Las redes sociales son el futuro y en ellas existen miles de oportunidades para triunfar. Los fundadores de Facebook y de Instagram formaron parte de esta lista en 2016, pero ahora es el turno de los usuarios. Estrellas de Vine, youtubers e instagrammers son los nuevos miembros de una de las listas más exclusivas del planeta.

Cameron Dallas
Comenzó haciéndose famoso en la red social Vine de vídeos cortos, pero ha logrado una de las transiciones más estelares conocidas hasta ahora. Ha pasado del mundo digital al de los medios, con una serie documental en Netflix llamada Chasing Cameron y varios papeles en películas, además de ser modelo de Calvin Klein. También ayudó a poner en marcha Magcon, una empresa que conecta a los youtubers con sus fans en la vida real.

Lele Pons
Triunfó en Vine hasta tal punto que su trabajo en micro vídeos le valió un Teen Choice Award. A continuación, la comediante se mudó a Youtube en busca de una plataforma más potente. Su canal, con menos de un año de vida, tiene más de dos millones de suscriptores y su Instagram unos diez millones.

James Charles
Hace unos meses, la firma de maquillaje CoverGirl nombró a este joven de 17 años su primer embajador masculino. James Charles es una artista del maquillaje autodidacta que crea contenido y trabaja de modelo para la máscara de la marca de belleza. Todo comenzó con un perfil de Instagram en el que buscaba inspirar a otros para que se sintieran seguros de sí mismos. Ahora mismo cuenta con un millón de seguidores en esta red social, además de 400.000 en Youtube, donde hace tutoriales de belleza.

Bethany Mota
Lo de esta blogger es otro nivel. La youtuber tiene más de 26 millones de seguidores entre todas sus redes, ha sacado una línea de papelería con Target, una colección de ropa con Aeropostale, es jurado estrella en Project Runway y ha sido finalista en el programa americano Dancing with the stars.

Estas son algunas de las personalidades de menos de 30 años que, según la revista Forbes, están trabajando para cambiar el mundo. Han superado a celebrities de otros años como Jennifer Lawrence, Mark Zuckerberg o la modelo plus-size Ashley Graham. ¿Te preguntas cómo lo han conseguido? Este es el consejo que tienen para nosotros.

La noticia Estos jóvenes talentos de menos de 30 años son los más influyentes del planeta (y los que guiarán nuestro futuro) fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *