Antequera y Madrid, entre los lugares a visitar en 2017, según The New York Times

Cada año, el prestigioso periódico The New York Times elabora una lista de destinos que explorar. En este caso, el diario nos recomienda 52 espectaculares destinos, entre los que se encuentran dos españoles: Antequera y Madrid. Sin embargo, para ponértelo más fácil a la hora de escoger tus vacaciones y escapadas para el 2017, hoy vamos a presentarte el top 10 de la lista.

¿Te gustaría descubrir los 10 destinos que hay que visitar en 2017 según The New York Times? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Canadá
En primer lugar, nos proponen Canadá, el segundo país más grande en territorio, que alberga ciudades cosmopolitas y maravillas naturales que no se han explorado demasiado. Para celebrar el 150 aniversario de su confederación, los parques nacionales y los lugares históricos ofrecerán entradas gratuitas durante todo el 2017. Además, la capital, Ottawa, sorprenderá con numerosas celebraciones.

Desierto de Atacama, Chile
Seguimos en América para hablarte del Desierto de Atacama, que se encuentra en Chile. Este paraje natural vasto de dunas y lagos de sal es ideal para los aventureros y los amantes de las estrellas. Mención aparte merecen los viajes en globo aerostático al amanecer. Además, el periódico destaca el lujoso hotel Explora Atacama, que acaba de ser remodelado.

Agra, India
En tercera posición encontramos Agra, la ciudad de la India que alberga el hermoso y extenso Taj Mahal. Es importante tener en cuenta que las calles cercanas a este importante monumento han sido repavimentadas y que se está comenzado a construir el Museo Mughal.

Zermatt, Suiza
El primer destino europeo de la lista es Zermatt, Suiza, que ha estado atrayendo viajeros desde 1898, cuando el primer ferrocarril eléctrico del país comenzó a operar. Este año se celebra el 200 aniversario del ferrocarril Riffelalp Resort de cinco estrellas, que fue reinaugurado el pasado diciembre.

Botsuana
En quinto lugar encontramos Botsuana, donde este año se inaugurará Duba Plains Camp, un campamento de lujo en el delta de Okavango repleta de leones, elefantes y otras especies. Se trata de un proyecto llevado a cabo por los cineastas Derech y Beverly Joubert de National Geographic, que han realizado numerosos documentales de la vida salvaje africana durante los últimos 30 años.

Dubrovnik, Grecia
Volvemos a Europa para hablarte de Dubrovnik, una de las ciudades más turísticas del país. Te sorprenderán sus calles pavimentadas con piedra caliza y los altos muros que rodean el casco viejo. Seguramente reconozcas este lugar como el Desembarco del Rey de la serie «Juego de Tronos». Queremos señalar que este verano se estrenará un programa de préstamos de scooters eléctricos, vehículos ideales para recorrer este destino.

Parque Nacional de Gran Tetón, Wyoming (Estados Unidos)
En séptima posición encontramos el Parque Nacional de Gran Tetón, que se encuentra en Wyoming, Estados Unidos. El 21 de agosto de este año la parte continental del país experimentará un eclipse solar, que se apreciará de forma especial en este hermoso lugar rodeado de cumbres afiladas, lagos y vida salvaje.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web Vuela Viajes

Tijuana, México
México también está presente en esta lista gracias a Tijuana, una ciudad fronteriza que está en ascenso. Destaca su nuevo sistema de autobuses de tránsito y su gastronomía, con cervecerías artesanales, cafeterías elegantes y restaurantes internacionales.

Detroit, Michigan (Estados Unidos)
Otro destino estadounidense que aparece en la lista es Detroit, Michigan, que en 2015 fue nombrada Ciudad del Diseño por la UNESCO. Este año se espera la inauguración del nuevo tranvía Qline, que conectará dos importantes zonas de la ciudad. Además, en otoño se inaugurará un estadio compartido por los Detroit Red Wings y los Detroit Pistols.

Hamburgo, Alemania
Por último, tenemos que hablar de Hamburgo, que sorprende por el paseo a lo largo del Elba diseñado por Zaha Hadid y por el Barrio de Almacenes del siglo XIX. También queremos destacar el Elbphilharmonie, una espectacular estructura de cristal diseñada por Herzog & de Meuron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *