Laboratorios Vaminter crea un complemento alimenticio que devuelve el color al cabello

Laboratorios Vaminter lanza al mercado KERASTIVE® COLOR, el complemento alimenticio capaz de recuperar el color del pelo canoso y gris. Este producto, que promete revolucionar el mercado, está formulado a base de Melatine®, una queratina que en estudios clínicos ha demostrado recuperar de forma progresiva hasta un 13% el color de las canas en 120 días, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

KERASTIVE Color y Canas forma parte de la gama KERASTIVE®, que es la primera gama de complementos alimenticios a base de queratina biodisponible de eficacia probada. Esta gama incluye KERASTIVE® FORTE Cabello y Uñas, que tiene como base la queratina Cynatine®, un componente de eficacia probada que reduce la caída, aumenta la densidad y fuerza del cabello y estimula su crecimiento, con resultados visibles en tan solo 30 días.

Además, el laboratorio ha creado también KERASTIVE® Fórmula Vegetal, una alternativa 100% vegetal para todos aquellos usuarios que no quieran tomar productos de origen animal, a base de OptiMSM®, una fuente natural de azufre y extractos de Bambú y Cola de Caballo, naturalmente ricos en Silício Orgánico.

Toda la gama KERASTIVE® se presenta en envases de 60 cápsulas para 30 días – 2 capsulas al día – y ya están a la venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías.

Sobre KERASTIVE®
Nace fruto de la cooperación entre Lab. Vaminter y Kerat’Innov, combinando la experiencia en complementos alimenticios de la primera y la exclusiva Queratina patentada Cynatine® y Melatine® desarrollada por Kerat’Innov en Francia, siendo ingredientes 100% seguros, sin efectos secundarios y con estudios clínicos de eficacia probada.

Para celebrar el lanzamiento de KERASTIVE®, Laboratorios Vaminter busca el cabello KERASTIVE®, por lo que realizará una selección de bloggers y youtubers especialistas en belleza que contacten con dicho laboratorio y que tendrán la exclusiva oportunidad de realizar un test de hasta 90 días de la línea KERASTIVE® totalmente gratis.

Laboratorios Vaminter también ha puesto en marcha una campaña para premiar la fidelidad de los consumidores, regalando hasta 30 días de tratamiento por la compra de productos KERASTIVE®. Se puede encontrar toda la información de esta promoción y de los productos en www.kerastive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *