YOSOY presentará un nuevo formato de bebidas vegetales en Alimentaria 2018

Nuevo formato más práctico y conveniente
La marca, que estará presente en el stand de su fabricante Liquats Vegetals (Recinto Gran Vía. Pabellón 2, Nivel 0, Calle D, Stand 413) aprovechará su participación en el Salón para presentar un nuevo formato de sus bebidas vegetales más práctico y conveniente, para poder disfrutar de las bebidas vegetales en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Un stand 100% natural, degustación de zumos y cafés
El stand de YOSOY será el principal exponente de bebidas vegetales en Alimentaria 2018 y uno de los atractivos del Salón, gracias a su diseño y actividades. El espacio ha sido concebido con gran creatividad y motivos naturales para recrear el espíritu 100% ecológico del Parque Natural del Montseny, lugar de fabricación de YOSOY y contará con dos barras. En la primera se podrán realizar degustaciones de toda la gama de bebidas vegetales, así como una amplia cata de exclusivos zumos naturales y nutritivos, ideados por la reconocida doctora y nutricionista Montse Folch. En la segunda, gracias a la colaboración de la firma con Cafés Cornellá, los visitantes podrán degustar diferentes cafés (latte, capuccino, etc.) elaborados por expertos baristas mediante bebidas vegetales, impulsando así la creciente tendencia de los bares a incorporar también este tipo de bebidas en sus cartas.

Alimentaria 2018, una cita clave para la innovación del sector
En su 22ª edición, Alimentaria 2018 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: innovación, internacionalización, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos. Un centro de negocios internacional de más de 100.000 m2 que se ha convertido en una cita clave para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.

Sobre YOSOY
YOSOY
es la marca pionera y líder en bebidas vegetales en España. Sus bebidas a base de arroz, soja, avena y agua del Parque Natural del Montseny son 100% vegetales, sin aditivos, nada más que naturaleza en cada gota. Su gama incluye actualmente ocho sabores: soja, avena, avena calcium, arroz, arroz+avellanas, arroz+coco y, las dos últimas novedades; chocoavena y horchata de chufa. Se podrá encontrar en los lineales del supermercado de las principales cadenas de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *